Medidas minimas para una BCI

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quiero pillarme una Boa constrictor imperator y me gustaria saber si en un terrario de100x40x50 estaria bien
 
M

Morgul

Guest
directamente no

a no ser que sea variedad de nicaragua que son de 150 cm mas o menos el resto no te van a caber ahy
un macho normal de metro ochenta o una hembra adulta de 2 metros y pico y varios kg de peso no puede estar en un terrario tan pequeño ,es cruel.
un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo te recomendaría un terrario de 120x60x40cm (largo-ancho-alto) por lo menos, que son las dimensiones donde las mantengo yo. Por lo menos para las imperator. Un saludo,

Asier.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un macho de BCI puro de nicaragua ke tal estaria en un pro-cages de 90x60x40?quizas un poco justo no?como lo veis?
Saludos y gracias!
 
M

Morgul

Guest
yo creo que tanto macho o hembra puede estar ahy si es para un solo animal
tendria espacio para subir bajar dar vueltas y gastar un minimo de energia aunque esos 40cm de ancho me parecen pocos si fueran tambien 60 cm estaria mejor....

eso es lo minimo , hablamos de boas , no de culebrillas , menos ya es cruel....
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias miguel!son 90largo 60ancho 40altura,serian para un solo animal y un macho puro adkirido a paco beltran el cual me comento en su dia ke ningun macho puro de nicaragua de su coleccion sobrepasaba el 1,40cm...en principio tenia en mente para cuando fuera adulto coger 120largo 60ancho 40altura pero me cuadra bastante mejor el de 90 en la habitacion por eso pregunte ke tal os parecian esas medidas,para mi es muy importante ke el animal este en buenas condiciones...
Saludos!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Por la diferencia de 20€ que hay de un terrario a otro yo pondria el de 90x60x60


Saludos.
 
Arriba