terrario para toda la vida???

gomek

New Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pues aki con una duda... tengo una Boa constrictor imperator colombiana, el caso es k kiero ponerla en un terrario de 120x50x60cm (60cm de alto), creen k este terrrio le sirva para toda su vida a una colombiana imperator , y tambien ese mismo terrario para una hog island (otro terrario , no estaran juntas , pero con las mismas medidas)

gracias y saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola gomek, pues son buenas medidas, ancho y alto, pero yo, pondría los 60cm de ancho y los 50 de alto. En cuanto al largo, si le metes 150cms mejor que mejor, siempre y cuando sea hembra, jeje. Si fuera macho, esas medidas que comentas, perfectas.

En cuanto a las medidas para el terrario de hog island, pues siguiendo el mismo ejemplo, un terrario algo mas peque para un macho, por ejemplo 100x50x50 y para una hembra 130x50x50, vamos es el terrario que yo les haría.

Yo mantengo colombianas tambien, y los terrarios que tengo, son muy grandes, 180x70x70, pero si tienes espacio, unos de esos estarán la mar de espaciosas, jeje, un saludo.
 

gomek

New Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias montypython, lo k pasa es k es un estante , entonces no puedo cortarlo , si no agregarle unaestructura similara arriba , intentare venderlo y empesar desde cero con medidas apropiadas

saludos
 
Arriba