Boa C. I.

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Hola, le he estado dando vueltas y me gustaría tener una boa constrictor imperator, ya tengo experiencia ya que ahora mismo tengo una epicrates cenchria maurus (boa arcoiris colombiana) y creo que, al ser practicamente de la misma zona, tendrían unos cuidados parecidos (no es para mantenerlas en un terrario las dos juntas). Pero quería saber que precio ronda esta especie y que cuidados necesita como temperatura, humedad, y que diferencia de tamaño hay entre machos y hembras. Saludosss a:>)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo mantengo a mi hembra en un terrario de 150x60x80 (largo x ancho x alto). Yo diría que menos de eso es poco para una hembra, piensa en hacerle un terrario algo más grande de lo que nos dices, ese me resulta pequeño

En cuanto al precio no son caras, una baby puedes adquirirla por alrededor de 70 euros, hay varios foreros que han criado y venden por ese precio.

Suerte
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diría que sí, sin problema. A una hembra no es que le fuera a ir mal, puede vivir ahí, pero para mi gusto iba a estar un poco apretada. Esperamos fotos del nuev@ inquilin@ de ese terrario cuando lo tengas!!! :) :)
 
Arriba