Medidas tuppers

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo una duda que seguro me podeis aclarar. Se supone que una medida "buena" para un terrario de gecko es de 40X40 aproximadamente sin tener "mucha" importancia la altura del mismo. La pregunta es si esas medidas se "mantienen" para los tuppers de los racks. Normalmente que medidas tienen los tuppers que utilizais?¿? soleis tener a un animal o llegais a tener una pareja?¿?

Bueno espero me podáis ayudar, gracias de antemano. :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo utilizo rack de 40x35x15 para un solo ejemplar para una pareja mejor terrario, yo los junto en el rack cuando los quiero reproducir pero es un periodo de tiempo no siempre

un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo los voy a empezar a mantener en tuppers de 53x42 que yo los veo bien
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los mios los tengo en 54x37x17 no creo que sea imprescindible tanto pero los veo mejor asi mas anchos.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
La medida dependera de la especie que vayas a meter. No es lo mismo un euble que un paroedura....
 

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En principio la idea es para eubles, aunque también me interesan los australianos. Creo por lo que he leido que les valen las mismas medidas aunque son más pequeños no??

Gracias a todos por aclararme las dudas. ;)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los tiros van por hay, lo que te han dicho, 40 x 35 o algo asi como minimo y a partir de hay, pues lo que puedas darles,

Saludos
 
Arriba