Medir temperaturas

Laetum

New Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos. Tengo una duda. Como medis las tres temperaturas del terrario para pogonas? Tres termostatos distintos o uno que mide los tres, con tres sondas o algo asi?

alberttoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola laetum,que tal?
No se a que te refieres exactamente con lo de tres temperaturas en el mismo terrario pero creo que te estas complicando la vida.
Yo personalmente si fuese tu ,para el calor ,utilizaria una bombilla spot y un simple cable termico o en su vez una ceramica .Lo de los watios lo dejaria conforme sea el tamaño del terrario y el materia del que esta hecho,es decir a mas tamaño puedes utilizar mas watios .La bombilla se la puedes dejar casi todo el dia encendida asi el animal se termorregulara como le convenga .El cable o la ceramica la puedes utilizar mas bien de noche y en el invierno tb por el dia ,quizas en verano sobre ,y con la temperatura ambiente y el spot ya le llegue.De todas formas si tienes alguna duda y quieres te lo puedo explicar por privado ,dandome datos de la temperatura ambiental donde tienes ubicado el terrario, etc ...asi te dare datos mas concretos de watios a utilizar .
un saludo

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
@Laetum hay unos termómetros de infrarojos que van de lujo para medir cualquier temperatura de todos los terrarios y no son nada caros sobre 25-30 euros y no hay nada mejor que eso, te lo recomiendo. Echa un vistazo a alguna tienda, suelen tenerlos de normal.