mejor criador de regius de USA?

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola gente, como les va? bueno estoy por pedirme unas regius de usa y quiero saber que opiniones tiene sobre los criadores y la calidad de sus animales. Por ahora me contacte con Ralph Davis, Bob Clark y Mike Wilbanks. Me pasaron los precios y son todos maso menos parecidos, bueno quiero saber que opinan de sus animales, cuales les parecen los mejores, y escucho opinones sobre los animales de otros criadores, saludos... y a ver que opinan...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: mejor criador de reigus de USA?

Ralph Davis sin dudarlo ni un pelo vamos, un saludo.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re: mejor criador de reigus de USA?

Si no has traido nunca serpientes de EEUU, no sabes en el envolado que te metes... suerte...
· Siendo buenos todos, a mi me gustan especialmente NERD y TheSnake Keeper
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mejor criador de reigus de USA?

Yo tengo regius de Bob Clark y estoy encantado, tienen unos colores muy bonitos y buenos precios, y Bob va a Hamm por lo que lo tendrias un poco mas facil.

saludos!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
vosotros creis que hay tanta diferencia entre regius de europa y usa?? yo creo que ya se han fusionado tnato que no tiene que aver tanta difernecia,las primeras albians vinieron de alli asique tienen que ser casi todas americanas con localidad europea,nose alo mejor me equivoco nose!!!de todas forams a mi que me gusta mucho la albina de regius no hay mucha duferencia entre un albina y otra ,si me dices en guttata que si he visto tonalidades mas en los colores,pero en regius no se nota tanto,lo que he visto yo a lomejor mi ignorancia no me ha dejado ver mas alla!!!vostros estais mas en esto asique!!!juzgar vosotos,de verdad hay tanta diferencia entre usa y europa en calidad y precios??
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver, aqui al decir calidad o mejor criador de regius, casi todo el mundo se va a los colores y eso es secundario. Bob y Mike, han vendido innumerables regius y boas enfermas, con IBD, estomatitis, parasitadas hasta el ojete. A ver alguien que haya comprado a NERD o a Ralph Davis a través de algún intermediario, cuántos problemas han tenido referentes a la salud?? Luego en cuanto a los colores, pues bien es cierto, que como Bob y Mike no envian una puta foto, pues si, puedes comprarles un macho pastel, que luego sea de todo menos pastel y te pienses que te vendrá una regius amarillo limón que te dejará ciego y en realidad te han traido un macho normal con una coloración algo especial.


Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
en mi opinión, te va a salir carísimooooooo porque yo lo pregunté a Brian Barchzyk, un criador de USA, y me dijo que de por si el me las vendía, pero que tuviera en cuenta que habría de pagar las tasas de envío con los permisos de los animales y serían casi 1000.-€ solo estos gastos!!!! así que aprovecha que Bob clark va a Hamm o compra en ferias, etc...

un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo lo que aprendido de esto en el poco tiempo que llevo,que mucho va en suerte y es una loteria,es mejor cojer simpre alguein de confianza en esto,y es verdad que hay de todo tanto europeos como en usa!!!asique es mejor ir aferias y solo ver y mirar y que si el comprador es de confianza si pasa algo que se resposavilice,asique es mejor uno pekeño y fiable que uno qeu vende en masa!!!nuca sabes como estan esos animales porque seguro que ellos compran para leugo vender y no son sullos!!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola pues mi opinion es q no hay que irse a USA para tener calidad en regius , pero si buscas algo especial como phantom , specter ,desert... si q tendrias que comprarle a alguno de eses como ralph davis.... los precios si que estan algo mas caros en Europa q en USA y sobre todo por el cambio a dolar y si te las traen a hamm sin cargos mejor , yo tengo regius de bob clark, mike wilbanks y no tuve ningun problemas con ellas y tb tengo de criadores europeos e igual. Un saludo
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
me olvide mencionarles soy de Argentina jaja asi q hamm me queda un poco muyyyyyyyyyy lejos jajajajaja

estoy entre bob y ralph
 

Patagon1a

New Member
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Eze, yo tambien soy de Argentina.

Que fase te queres traer? Quien te hace los papeles de ingreso aca?

Supongo que cualquiera de los 2 criadores te puede enviar un muy buen ejemplar, pero el costo de traerlo es altisimo.

Espero que puedas reproducir para amortizar la inversion.

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
seguramente sea tan bueno el criador con mucho nombre que un criador con menos nombre y menos animales ......... lo unico que segun que fase quieras si quieres alguna muy ultima te tendras que dirigir a un gran criador , pero si quieres un fase no tan ultima puedes dirigirte a criadores no tan grandes ......

saludos Sergi

P.D: yo tengo un Pinstripe de BHB Retipes , y no le veo nada especial porque sea de ellos ...... jeje
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
En mi humilde opinión no siempre alguien con un gran nombre tiene los mejores ejemplares. CUando bob vino a expoterraria le vendio una constritor albina a un amigo y a las 2s estaba muerta! y no era x malos cuidados te lo aseguro! despues se comento que no eran suyos muxos de los ejemplares sino que se los habia pillado a un checo o algun tio del este!!! y las vendia como suyas. No se yo siempre prefiero comprarle animales a alguien de confianza, saber que esta sano te evitas grandes problemas!! Yo no veo gran diferencia entre las fases europeas de las americanas, eso si si quieres algo especial o en etse caso eres de argentina pues lo entiendo! Suerte!
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Miguel Fernandez dijo:
Un buen criador U.S.A de regius es:

Markus Jayne ball Python

http://www.ballpython.ca

Un saludo
Mark y Jayne son de Canadá.
Hay cientos de criadores en USA, elige ejemplares, no criadores.
 
Arriba