Metodos de cria de ratones

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Queria que me dieseis slgunos consejos sobre la cria de ratones, ya que soy novato en el tema, aceptaria cualquier sugerencia que me dieseis. Gracias de antemano a tod@s
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Metelos en una jaula dales de comer y engaaaaaaaaaa... a criar como lokos jejejej ;) no tienen television por lo que ..... jejej un saludo
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El problema que tengo es q los jodios se comen las crias en muy poko tiempo, me pario una y al dia siguiente quedaba 1 q al pasar otro dia se lo merendaron tambien, q hago

P.D.: son ratones chinos, ya sabeis de esos que son blancos con manchas negras
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Normalmente el canibalismo se da en ratonas primerizas o con poca experiencia en maternidad, en cuyo caso lo unico q puedes hacer es esperar a que tengan mas experiencia, o por falta de proteina, en cuyo caso puedes aportarsela añadiendo pienso de perro a su comida habitual.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No son ratones chinos, son simples ratoncitos (mus musculus)
Separas al padre? Pq a veces es el padre el q mata a las crias, o a veces es la madre la q los mata pq no tiene al padre... Yo de ti intentaria hacer lo contrario, por ejemplo si separas el maxo intentalo dejar aver q pasa y si lo dejas pues separalo. ;) ;)

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo no separar nada, déjalos todos juntos. Al principio es normal que se coman a las crías, a mi me ha pasado, pero verás como más adelante las respetan y salen todas adelante. No te preocupes y no tengas prisa, que estos bichos tardan en pillar el ritmo bueno, pero cuando se arrancan ya va todo sobre ruedas :) :)

Un saludo y paciencia!!

P.D. Ponles algo de pienso de perro para que no les falte proteína y así no necesitarán comerse a las crías. Yo les doy eso, pan duro y algo de fruta o lechuga cuando tengo a mano.
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por los consejos de momento probare como me ha dicho Leiurus, vere que tal sucede la prosima camada.

P.d.: Gracias a todos y un saludo
 
Arriba