mi 1er terrario para eubles

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno por fin he terminado mi primer terrario. Para ello he usado maderas que he encontrado en un desguace de maderas y intentar seguir la técnica de Yonicamaleon. Como vereis no soy tan manitas y la verdad es que no me ha salido tan bien como a él pero yo estoy contento por ser el primero
Como he dicho lo primero es recoger maderas del chatarrero y cortarlas y hacer el habitaculo, en mi caso 80x45x45
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    88,4 KB · Visitas: 185

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es importante no ponerse nervioso por que hay peligro de mandarlo todo a la p*** m*****. Lo digo porque el tio de bricomania no existe es imposible que todo cuadre a la 1era.hdwfjgbfkjsaewhewgjkk :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    104,3 KB · Visitas: 181

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno como mi principal sistema de calefaccion es un cable termico he puesto unas baldosas que le he birlao a mi cuñao y debajo el cable. Unos agujeros para la ventilacion y llego mi 1era experiencia con el poliuterano( mejor no os cuento) y con el cemento cola. Para estos pasos remitiros al post de Yonicamaleon)que es el maestro.
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    34,1 KB · Visitas: 185

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El post de yonicamaleon es este:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=24751.0
otra foto:
es aconsejable ponerse guantes y tambien para pegar el poliuterano a la pared tumbar el terrario( yo no lo sabia y no se me pegaba)
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    31 KB · Visitas: 190

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que me daba mas miedo que era pintar no resulto ser tan problematico.
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    48 KB · Visitas: 186

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Comno veis he forrado las maderas con un forro que venden en las tindas esas de bricolaje imitacion madera ( tambien aconsejo beberse un litro de tila por que se pega en todos los sitios menos donde debe)
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    34,6 KB · Visitas: 219

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una vista general ya terminado
El cristal es metraquilato y las guias las compre en el leroi merlin. Le puse unas bombillas de color rojo y amarillo el 2º sistema de calefaccion
 

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    35,8 KB · Visitas: 292

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues para mi gusto te a qedado de lujo y mas para ser el 1º :D aora qeremos fotos cn los animales dentro..

saludos jose
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que se ve aqui no es un tronco es un cuerno de cabra montesa. Pero antes de que os tireis a la yogular deciros que me lo encontre practicando mi otro hobby el enduro. Soy incapaz de matar a ningun animal
 

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    36,7 KB · Visitas: 213

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y ahora una con los inquilinos. Para vuestra informacion deciros que el coste total no ha superado los 60 euros.
Esta es la hembra una high yellow het blizzard
 

Adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    50,8 KB · Visitas: 236

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y el macho un nominal, los tengo juntos y no tengo problemas de momento.
Ah un ultimo consejo es que no os dejeis ningun agujero en el poliuterano, pues lo encuntran todo y se han metido dentro de las rocas de la pared, y eso que lo habia revisado todo
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    57 KB · Visitas: 230

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te ha quedado muy chulo, para ser el primero esta genial. lo de los agujeros en el poliuretano mas que por los geckos es por los grillos que tambien los encuentran y se menten por detras abriendose paso hasta que deciden salir y hacen otro agujero (son las termitas del poliuretano :D ) yo tuve que andar tapando todos los agujeritos XD

saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, un terrario de revista, precioso, muy bien hecho y la verdad, te felicito, todo un terrario, toda una preciosidad, mucha suerte.

Abrazos y saludos a todos.

ACRI. :D
 

biaster

Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cierto, un terrario muy facil de ver, la verdad. Tambien muy buena idea lo del cemento para recubrir el decorado. Recuerda que el calor tiende a subir, si estas tratanto con animales que se mueven por el suelo, debes medir temperaturas a ras de suelo.
Otra cosa, cierto que tienes animales que no requieren demasiada ventilacion, en parte porque la humedad es muy baja y el peligro de proliferacion (bacterias) es casi nula. Pero no esta de mas, que un par de veces por semana abras bien las puertas del terrario y dejes ventilar bien el asunto...

Felicidades por el terrario, saludos 'brother'
 
Arriba