mi batería de terrarios para camaleones

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Hola, aqui adjunto la bateria de terrarios que construí esta primavera, cansado de estar con terrarios individuales cambiandolos etc... decidi construir algo en condiciones despues de haber echo unos cuantos ;) se trata de 3 arriba y 4 abajo. 1 saludo
dsc02314tg.jpg

dsc02336a.jpg

dsc02337x.jpg

dsc02388h.jpg

dsc03062m.jpg

dsc03061bj.jpg

dsc03061tj.jpg

dsc03059ni.jpg
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Muy buena idea jaf me parecen muy muy conseguido esa bateria...alomejor para ejemplares grandes no(almenos de una dimension bastante importante)pero para crias...esta de lujo es guapa y funcional....

Me ha gustado este briconsejo (jejejeje)

Me encantan los camaleones...si pudiera hacer uno de estos pa dejarlo todo el año fuera me animaria muchisimo pero es una pena que no se pueda.....un saludo y buen trabajo tio
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
esta batería está pensada para adultos, las medidas de los terrarios son 50*50*90 aprx y 66*50*100 a si que la mayoría de especies se pueden mantener ahí, de echo por ejemplo los fischeri adultos tienen bastante espacio,bamos que me cuesta verlos jeje lo que tambien está pensado es que en los de abajo van las hembras al ser mas pequeñas.me alegro de que te guste. 1saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esteticamente creo que ha quedado muy bonito la verdad! Si me animo con camaleones algun dia te voy a copiar la idea seguro! Un saludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
la verdad es que queda de lujo, y bueno esta idea la saque de un articulo de camaleonews, que explica como hacerlo y todo, yo hice con algunos cambios y materiales jeje 1 saludo
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
buen trabajo. seguro que te lo as pasado genial aciendolos. te an quedado muy bonitos. mi enorabuena
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tio guapisimo y super currado. Muy bien pensado para tenerlos todos juntos y bien cuidados.

Saludos y espero q nos pongas fotos con los inquilinos ehh..
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
las baterias asi dan buen resultado, aparte ahora e quitado una plancha de porexpan de las de separación y e juntado 2 en uno para el melleri, que se le quedava ya muy justo el espacio....
saludos
 
Arriba