Mi BCI se queda en su tronco

Singularity

New Member
Registrado
7 May 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En esta última expoterraria he adquirido un ejemplar de boa constrictor imperator, mi primera serpiente y reptíl por lo que no tengo experiencia en este mundillo. Mi consulta viene a raíz de que he notado que no se mueve por el terrario y se queda en un trono que he colocado en el centro. No va hacia la zona caliente donde tengo la placa térmica regulada con termostato.
Quería saber si es normal o puede que se sienta insegura o me estoy preocupando por nada.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puede que esté bien ahí, simplemente. Pero haría falta ver como tienes el terrario: dimensiones, calefacción, temepratura, humedad... Una foto además, ayudaría.
 

Singularity

New Member
Registrado
7 May 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar. Creo que se ha solucionado por si solo, está más activa aunque sigue sin tener mucho interés por estar en la zona caliente.
Está en un terrario de 90x45x45 aunque planeo cambiarlo cuando crezca. La placa térmica a 32 grados por el dia y 26 por la noche. La humedad alrededor del 70%.
IMG_20190505_224128.jpg

Otro problema que tuve es que esta primera semana que la he tenido no ha querido comer (hoy por fin lo ha hecho).
 
Arriba