Mi boa esta loca

CHABITATS

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
>:D Tengo hace un par de meses a una Boa C. esta pequeña aproximadamente 9 meses de edad, el problema con ella es que últimamente me bufa al querer manupularla. :eek:

Me pueden dar tips para que se acostumbre a la manipulación, en verdad se los agradeceré. ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues mi boa llevo 2 años casi con ella...
y nunca a exo por morderme... se ponía nerviosilla a lo mejor cuando estaBa en el terrario pero ni eso, solo bufaba cuando iba a mudar...
Pero hoy he llegado a mi piso y se abía escapado...
y estaBa debajo de un Mueble y cuando e movido el mueble, ha empezado a tirarseme como una loca! Coño, q me e puesto los guantes de Basurero de mi padre, y aún así me acojonaba! Venga tirarse ahí con la mandíbula desencajá ! al final con un palo, la e metío en el terrario, y le e exado una Rata para q se calme...
Pero ahora está realmente loca y es indomabLe !! :eek:
Sería por aber estado Unas Oras escapada ??
Gracias...
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo creo ke esta braba,al escaparse,tiene desconfianza,le pasa a todos los animales,por ejemplo a los hamsters si dejas a tu hamster mas bueno del mundo unas horas solo en un sitio grande,se volvera agresivo,ami me paso varias veces,una vez se me escapo por casa y cuando lo encontre estaba lokisimo,y otra vez se me escapo en el campo, y lo volvi a encontrar y daba volteretas echandose hacia ami,estaba enajenado xD,lo meti pa la jaula y en un par de dias estaba otra vez normal,yo creo ke se sienten libres y al capturarlas de nuevo es lo ke pasa,tendras ke cogerla amenudo y domarla jaja.Saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No pasa nada,

Amaru,
tranqui que en unos dias estara calmada. Esta muy asustada eso es todo.

Chabitats,
a veces un golpe de una puerta las asusta durante dias, por ejemplo. Me refiero que se asustan con relativa facilidad. Dejala tranquila y si no se le va en un 2 o 3 semanas ya veremos.
un saludo
 

CHABITATS

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, estaré observando su comportamiento en las proximas semanas a ver si se calma.

Alguien más que me de más tips :confused: :eek:
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,
¿No estará mudando? De todas formas, de momento no intentes manipularla, ya que probablemente está asustada. Cuando se tranquilize puedes intentar sacarla del terrario con un gancho y colocartela en los brazos y manos. Verás como pronto vuelve a comportarse con normalidad.

Un saludo,

Diego.
 
M

Morgul

Guest
yo te recomiendo ke una vez pasados unos dias de rigor por si esta asustada no cejes en un empeño de manipularla a diario aunke bufe
porke si se acostumbra a bufar y salirse con la suya puede llegar a mas e intentar morder, si la kojes mucho se acaba acostumbrando , sobre todo se asustan al intentar cojerlas pero una vez en la mano se relajan .
suerte
 
Arriba