Mi boa se a vuelto agresiva.

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola amigos, pues lo dicho en el titulo del post, mi boa de la noche a la mañana se a vuelto agresiva, os explico, adquiri mi boa baby hace poco mas de una semana, al segundo dia de tenerla le di de comer y la deje tranquila en su escondite hasta que ella salio sola pasados 4 dias, entonces la manipule sin ningun problema, al dia siguiente como vi que no salia del refugio mire en el y vi que estava a punto de mudar porque los ojos se le volvieron opacos y el color de la boa era apagado, yo solo abria el terrario para cambiar el agua y rociar para elevar la humedad, bueno pasados unos dias vuelvo a mirar para ver si esta bien y veo que aun sigue igual, hoy esta noche como ya habian pasado 4 o 5 dias desde que aparecieron los sintomas de muda he vuelto a mirar y ya tiene todo bien los ojos y su color, el caso es que no a mudado y bufa mucho y parece que me quiere como morder, no la he llegado a coger claro, la he dejado tranquila en su cueva, alguien me puede decir que le pasa? la temperatura es de 31 grados dia y 29 la noche la zona fria esta a 27-26grados y la humedad del 60-65%, espero que me puedan ayudar gracias.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Espera a que mude y vuelve a intentarlo, con la muda hay cambios hormonales y les puede afectar al carácter, además ya estará aclimatada al terrario e irá cogiendo confianza.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo tambien esperaria a que mudase,pero si luego te sigue bufando o haciendo el amago de morder,no te acojones y las dejes tranquila,si no te coje la medida y se jodio,como vea que bufando o dando unos mordiscos la dejas en paz....cada vez que la vayas a cojer te lo va a hacer,no son perros y no es que les haga mucha gracia que la saquen del agujero para tocarlas y andar con ellas en la mano y tal,si ves que te va a echar la boca ponte unos guantes de cuero de estos miticos de currar y cojela,si ves que si que te muerde da igual que ella vea que te la suda y que no te hace nada,y como morder cuero duro mucha gracia no le va a hacer...seguramente en unos dias que la cojas se dejara de andar mordiendo,y tambien lo hace porque la acabas de traer y no sabe si la vas a cojer o la vas a matar,cuando vea q la cojes y q no le haces nada se acostumbrara,si es cabrona de vez en cuando lanzara algun bocado pero mejor intentar acostumbrarla ahora que cuando mida 2 metros jajaj,si te sale una hija de puta q muerde y no quiere que la cojan....pues si ves que tal le das pasaporte y te pillas otra,pero no creo,tu pillala de vez en cuando sin estresarla y no deberias tener problema.

Yo no tengo ni puta idea,y si alguien sabe mas q te lo diga pero yo con todo hago asi,porque si no pasa como con los caballos se resabian y luego....
Si no te quieres pasar...te hago pasar 15 veces ya veras como pa la proxima se te quita el miedo o la tonteria q tengas encima...
 

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola compis, os comento como a ido, pues esta mañana he ido a ver que hacia mi boa, y mi sorpresa a sido que me la he encontrado fuera de la cueva, ya que desde que empezo con el proceso de muda no salia de la cueva para nada, al abrir la cueva mi sorpresa a sido encontrarme la piel de la muda dentro, y ya estaba como mas tranquila y todo, pero no la he querido coger aun, esta tarde cuando he salido de trabajar la he cogido y todo perfecto, el proceso de la muda la a estresado un poco como vosotros me dijisteis, diciros tambien que a salido de una pieza y perfecta, ya que vi un video donde recomendaban rociar a la boa una vez al dia sobre su cuerpo, aparte de subir la humedad relativa del terrario, y asi lo he hecho y todo perfecto, lo que yo no sabia es que tardan tanto en hacer el proceso de la muda, desde que aparecen los primeros sintomas, bueno el caso es que todo perfecto.
Muchas gracias por vuestros consejos, sois unos cracks.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me alegro de que todo haya ido bien.
 
Arriba