Sintomas de muda!!

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo una boa constrictor imperator hace 2 semana y es la primera vez que me va a muda o eso creo, le he visto los ojos opacos asín de color blanco, ¿Que le debo hacer para que mude bien yo se que hay que subir la humedad entre 70 y 75% le tengo que hacer algo mas o no? desde hace unos días se mete en su cueva ¿la debería dejar tranquila verdad?? 1 saludo espero sus consejos :)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pulverizale agua dentro del terrario para subir la humedad como bien dices un par de veces al dia, intenta dejarla lo mas trankila posible, no la manipules y no le des de comer (unas siguen comiendo y otras ya lo rechazan por si solas), ahora estara menos activa. Seguro que muda sin probelmas.

Saludos.
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias y un saludo ;) la humedad tenia que estar entre 70 y 75% para la muda verdad:confused:
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Con pulverizar el terrario y el animal una vez o dos al dia será suficiente para que te haga una buena muda.
Te recomiendo que no le des de comer, hay algunas que mudan peor si tienen el abultamiento de la presa recien comida.
Un saludo!
 
Arriba