Muda de piel en boa

Adrián Antonio Montiel

Active Member
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, mi boa hace como 2 semanas se empezó a ver más opaca, ella está delgada y el vet me recomendó engordarla un poco con alimento seguido etc y que parece que va a mudar y que es un buen indicio porque esta creciendo y engordando, pero nunca se le pusieron los ojos grises, su zona ventral gris, porque en su antigua muda sus ojos y su zona ventral se puso gris e hizo una muda completa pero ahora no miro nada de eso y en la zona ventral se le miran como "arrugadas" las escamas y diminutos trozos de muda se desprenden, que puedo hacer?, solo le doy tiempo?, por cierto si le subo la humedad
Screenshot_20200227-194933.jpg
Screenshot_20200227-194935.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No me parece que tenga mala pinta. Si la muda ha salido entera todo ok. Si no, entonces es que la humedad posiblemente esté baja. Mira sobre todo que no le queden trozos de muda retenida. Si es así, metele en agua tibia y quitaselas tu a mano. Por lo demás es lógico que el color se vuelva mate o grisáceo y que los ojos se pongan opacos cuando va a mudar. En ese momento, lo mejor es dejarla en paz hasta que mude. Luego dala de comer porque durante la muda no suelen hacerlo.
 

EricMendez

New Member
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Chile
Se ve realmente impresionante por el tono de la piel y todo eso, pero es normal, no se ve nada del otro mundo.
 

Adrián Antonio Montiel

Active Member
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Aunque haya pasado mucho tiempo desde que se le empezaron a desprender diminutos trozos de muda y que se mire opaca?, y otra cosa... Ellas mudaran cuando obtengan la suficiente humedad en el terrario?
 
Arriba