Mi camaleón calytratus no come

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Buenas noches , podría decirme alguien , si los anti mosquitos eléctricos hacen daño o perjudican en algo a mis calystratus?
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola Ana, antes de nada, perdona por no responder. Estoy de exámenes y demás, y no tengo mucho tiempo. Respecto a los colores que has comentado, no pasa nada si se ha puesto así en un momento dado. Aunque si está así siempre, con la papada fuera y demás, no sería muy normal. Pero yo no me preocuparía si es algo puntual.
En cuanto a el anti mosquitos eléctricos ( supongo que estarás hablando de un ultrasonidos ) a ver, en principio no debería pasar nada, pero yo tampoco lo pondria al lado de los bichos, por si acaso.
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
hola Lucas,no te preocupes , entiendo que tenemos una vida , me refería al de líquido que sé enchufa , ese no pensármelo no? Ni siquiera en otra habitación no? De todas formas muchas gracias por todo , me has ayudado mucho
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
A ver, sinceramente no sé si tendría algún efecto sobre el animal en si, pero yo por si acaso probaría otra alternativa. Si está lejos del animal no creo que pase nada. Y de nada hombre, para eso estamos
 
Arriba