MI CAMALEON SE MUERE AYUDA

thedrako

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
100
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si el veterinario te ha dicho que le des calcio
Supongo q tendrá emo, quizás irreversible.
No se si además tendrías que darle b3
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
El veterinario dijo que le faltará calcio le dimos pero cada día se deterioda mas
Si el veterinario le ha visto y no te puede dar más solución, poco podemos hacer nosotros que no le hemos visto ni nada, ni nos pones fotos, ni nos dices cómo le mantienes, ni si quiera que clase de camaleón es....
Además has contestado a un post de 2015, deberías abrir tu propio hilo ya que no se pueden reflotar post antiguos, son normas del foro
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Si el veterinario le ha visto y no te puede dar más solución, poco podemos hacer nosotros que no le hemos visto ni nada, ni nos pones fotos, ni nos dices cómo le mantienes, ni si quiera que clase de camaleón es....
Además has contestado a un post de 2015, deberías abrir tu propio hilo ya que no se pueden reflotar post antiguos, son normas del foro
Si ha subido fotos y ha hecho más posts en este hilo, pero al parecer algún moderador los eliminó.
Aunque yo alcancé a ver las fotos, y el camaleón está de la patada...
Es un calyptratus y estaba muy descolorido, con las patas traseras algo chuecas, con los ojos un poco hundidos y aparte ESTABA EN UN TERRARIO DE CRISTAL!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Si ha subido fotos y ha hecho más posts en este hilo, pero al parecer algún moderador los eliminó.
Aunque yo alcancé a ver las fotos, y el camaleón está de la patada...
Es un calyptratus y estaba muy descolorido, con las patas traseras algo chuecas, con los ojos un poco hundidos y aparte ESTABA EN UN TERRARIO DE CRISTAL!!
Eso era en otro post, no sé si de la misma persona. En el que ya conteste también...
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Eso era en otro post, no sé si de la misma persona. En el que ya conteste también...
Pero es otro, porque el que te estoy diciendo estuvo en este mismo hilo, pero lo eliminaron.
Ya se al cual te refieres porque también lo vi y hasta respondí, pero ese no es al que me refiero.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Pero es otro, porque el que te estoy diciendo estuvo en este mismo hilo, pero lo eliminaron.
Ya se al cual te refieres porque también lo vi y hasta respondí, pero ese no es al que me refiero.
No van quitado nada, si los moderadores quitan algo lo ponen, no desaparece...
A la persona que yo he respondido solo ha escrito 4 respuestas y estan todas aquí
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
No van quitado nada, si los moderadores quitan algo lo ponen, no desaparece...
A la persona que yo he respondido solo ha escrito 4 respuestas y estan todas aquí
Pues que yo sepa había puesto fotos del camaleón en este mismo hilo. Lo que pasa es que también andaba poniendo bastantes mensajes seguidos y creo que fue por eso que se eliminaron ¿Automaticamente?
 

sertus243

New Member
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tambien tengo problems, el mio tiene color pero no se mueve(ayer estaba bien
 

neidaliz13

New Member
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ese camaleon esta en pesimas condiciones... He ojeado un poquito el otro tema que abriste, sin leer mucha cosa. Tenia una EMO galopante, probablemente haya provocado fallos a nivel interno debido a deformaciones de las costillas. Que este en el suelo denota la avanzadisima deformacion de la estructura osea de sus patas, esos ensanchamientos a nivel de tobillo y la cola siseante, ademas de la curvatura anormal de femures y demas huesos de las patas no son en absoluto normales. El color excesivamente claro no significa que vaya a mudar, significa que esta en las ultimas. Cuando van a mudar no se quedan quietos, sino que siguen con su actividad normal. Con este bichillo ya no se puede hacer mas, pero la proxima vez que te pilles un camaleon o cualquier otro animal, informate y prepara todo antes de adquirirlo para que no pase lo mismo. En parte la culpa es del hombre de la tienda, pero no se le puede echar la culpa de todo porque tu tambien cargas con lo tuyo. Podrias probar a llevarlo a un veterinario aunque ya te digo que no creo que se pueda hacer nada.

Un saludo

Perry
 

neidaliz13

New Member
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ese camaleon esta en pesimas condiciones... He ojeado un poquito el otro tema que abriste, sin leer mucha cosa. Tenia una EMO galopante, probablemente haya provocado fallos a nivel interno debido a deformaciones de las costillas. Que este en el suelo denota la avanzadisima deformacion de la estructura osea de sus patas, esos ensanchamientos a nivel de tobillo y la cola siseante, ademas de la curvatura anormal de femures y demas huesos de las patas no son en absoluto normales. El color excesivamente claro no significa que vaya a mudar, significa que esta en las ultimas. Cuando van a mudar no se quedan quietos, sino que siguen con su actividad normal. Con este bichillo ya no se puede hacer mas, pero la proxima vez que te pilles un camaleon o cualquier otro animal, informate y prepara todo antes de adquirirlo para que no pase lo mismo. En parte la culpa es del hombre de la tienda, pero no se le puede echar la culpa de todo porque tu tambien cargas con lo tuyo. Podrias probar a llevarlo a un veterinario aunque ya te digo que no creo que se pueda hacer nada.

Un saludo

Perry
Nececito ayuda tengo un camaleón llevo con el hace 2 meses fue rescatado cuando lo encontré estaba desidratado y golpeado lo traje a mi casa y lo fui cuidando todo estaba bien hasta hace 5 días empeze a ver qué estaba de un color muy oscuro y los ojos se le empezaron a hundir no quería comer ni beber agua luego se puso de un color verde claro y así lleva días no ha cambiado de color lo he estado alimentando y dándole agua pero ya no quiere comer y está bien débil no se que más hacer no quiero que se muera
 

Zul

Member
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Lo primero es no coger animales salvajes para llevartelo a casa. Lo segundo es llevarlo a un veterinario. Desde un foro, poco te podrá ayudar la gente, y menos con los datos que das sobre el animal.
 
Arriba