Mi camaleón tiene toda la lengua de fuera!

Angie3

New Member
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, buscando información encontré esta pagina. Esta mañana encontré a mi camaleón con la lengua de fuera y enredada. No se que pudo pasar, ya que ayer estaba bien, le dimos sus grillos y estaba comiendo bien. Con mucho cuidado logramos desatorarlo, ya que su lengua estaba enredada entre las ramitas, lo pusimos en una superficie plana y ahora no se que debo hacer ya que por donde vivo, es difícil encontrar una cita disponible para el momento y no todos se especializan en camaleones. Tiene toda su lengua afuera y muy roja, le rociamos agua para hidratarla. Pienso que tal vez se cayo y quedo colgando de su lengua. Gracias.
 

Angie3

New Member
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Update! Encontré una clinica donde lo pudieron atender de emergencia. Desafortunadamente su lengua estaba muy lastimada y su mandíbula muy débil que sus probabilidades de sobrevivir eran muy pocas, así que optamos por dormirlo para que no sufriera mas, ya que un tratamiento hubiese sido largo y doloroso para él, con una probabilidad de menos del 25% de que se recuperara. Ahora descansa en paz.
 
Arriba