Mi Constrictor no Jiña !!

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
oLa a todOs !!! Boidanos y pitodanos !!
Es k tengo un problema kon mi constrictor.
A ver ... os kuento mi vida: La conseguí ace un par de semanas ( un ejemplar de unos 85 cm de 4 años y medio de edad, me komentan ) Entonces le exé un ratón ( recién muerto ) se lo zampó sin ningun problema pero lleva... Komo doce días aciendo la digestión. Vamos, k el bixo todavia no a jiñado ! entonces ... me tiene rallaete. Además 6 días despues de komer mudó er tio ! sin yo saber komo ni porké, ni poko a poko ni pollas! de repente! Sakaaa !! Toa la muda ! De una pieza ! weno y no sé si eso abrá intervenido en el proceso o algo... Por favor ayudarmeee !!! :D Gracias !!!
P.D. Le puedo exar otro ratón aunke no haya defekado ?? moooooLa !!! :mad:
 
A

AdoniS

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

yo creo que el q no haya "jiñado" tu boa no es problema de momento, mi regius desde pekeña defeca una vez al mes o incluso solo cuando muda, asi q esperate un poco a ver q pasa...
Ah! otra cosa, una boa constrictor de 4 años y medio q mide solo 85 cm :confused::confused::confused:? :confused: :confused: :confused: COMO ES POSIBLE:confused: :confused:
 
H

heman

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

de seguro tu boa no comia adecuadamente antes de que la compraras por el tema de que no defeque no te hagas problema por el momento (puedes seguir alimentandola) si el problema persiste hasle baños de agua tibia


pd: trata de escribir mas claramente se hace dificil entenderte
 
D

dunc0000

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Yo soy mas de saurios que de serpientes, pero estoy de acuerdo con Adonis, seguro que tiene 4 años y medio?
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

a un amigo mio tambien le pasba eso tenia una boa de 7 o 8 años y era una miseria flaca y pequeña no llegaria a un metro .la pobre paso mas hambre con aquel se olvidaba de ella se pensaba que era tenerla alli en el terrario y ya esta . venga un saludo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Weno peña. Muchas gracias ! ;) Llego a la konklusión de k no es motivo de preokupación lo de que no defeque. Pero... sigo alimentandola ?? y respecto a lo de la edad... No lo sé seguro si tiene 4 años y medio o no. A mí es lo q me dijo la tía de la tienda....  ;) k edad suele tener una Boa constrictor de cola roja kon 85 cm de longitud?? Gracias de Nuevooo !!   
:)
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

yo tengo una imperator,que de seguro que por muy cola roja que tenga la tuya es tambien una imperator,de poco mas de 2 años y me mide mas de 1,50........ :(
 
B

boamaria

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Chico, dale de comer. Con 85 cmtrs una boa puede tener 4 meses desde que nació. Tu caso no es el único. Muchas boas que se ven en las tiendas tienen años y parecen que son babys (y te la venden como babys). El motivo es que en los almacenes, simplemente eso, las almacenan. Y le dan un raton si acaso cada 2 o 3 meses para mantenerlas vivas.
 
H

heman

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

heracles comopuedes afirmar que la boa de aMaRu es una imperator si no ha subido fotos?
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Jopetas !! A ver !! Es una BOA CONSTRICTOR CONSTRICTOR ( redtail o de cola roja ) A ver si meto la foto !! y Lo de la edad así me lo dijeron pero no es seguro. Yo tb creo q es mas joven !! :s pero bueeeeno !! el caso es si le puedo dar de comer aunque no haya defecado!! :) GRACIAS !!

P.D. A ver si meto una foto... U_U
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

si una redtail no es necesariamente una imperator, puede ser constrictor constrictor, ya que las he tenido, bueno, no creoq tenga esa edad y ese tamaño, para mi te han engañado en la tienda. teoricamente una boa constrictor de esas edad deberia pasar los 2 metros facil. publica una foto, porque si es verdad lo de los cuatro años debe paraser un palito de dientes.

amigo, habla mas claro de donde eres joder.?
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

ooooLa De Nuevo !! ;)
Bueno el ansia pudo conmigo y ayer mismo le eché otro ratón y se lo jaLó sin ningun problema. Lo mató y todo el rollo. Muchas gracias por vuestra ayuda aunque yo entré aquí preocupado por el tema de la defecación y aora me voy preokupado kon el de su tamaño. Asi que os dejo la fotillo y a ver que me decís. Yo también soy partidario de q no tiene los 4 años ni de koña! Y la piva de la tienda se quedó conmigo.A ver si vosotros viendola podeis aproximarme una edad. Gracias y diskulpar mi komentario! Soy granaino... por si influye! ;)
 

Adjuntos

  • amaru y yo.JPG
    amaru y yo.JPG
    44,2 KB · Visitas: 294

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

GRacias Gekko !! Pero segun mis datos ... Es CONSTRICTOR CONSTRICTOR. Fijaros en la cola ! No es una redtail ?? :confused:
P.D: Ahora komprendo la difikultad en entendernos. La mitad de los del Foro sois "Sudamerikanos" ( korregido ) ;)  no?? Yo soy españolito... Puede ser esa !! ;)  GRacias a todos !!
 
H

heman

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

para empezar si dices que esa cola es de redtail conoces muy poco de reptiles y segundo a que te refieres con sudacas:confused::confused:!!!!!!!!!! eso es una manera de llamar despectivamente a los latinoamericanos y si tienes problemas con que la mitad del foro sean sudacas buscate otro.
españolito
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

es verdad que el termino sudacas es despectivo pero hay mucha gente que eso no lo sabe, no convirtais esto en un motivo de discusion y no os altereis que el foro está para todos sean de donde sean
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

Hola, no creo que amaru lo haya dicho despectivamente, simplemente porque él se ha llamado asimismo españolito, y para los españoles esa palabra tambien puede ser despectiva..., por lo que creo que se le ha malinterpretado ...
Fue Agus el que le dijo en sus primeros post de este mismo hilo que "se hace dificil de entenderte", y él se acaba de dar cuenta por qué se le hacía a Agus dificil de entender como pone en su PD ...

Y está claro que conoce poco de reptiles ya que su pregunta es que no ha defecado en dos semanas y pide ayuda por eso, no sabe con seguridad si es BCC o BCI, y que esa serpiente no tiene 4 años ni de coña, simplemente sabe lo que le han dicho en la tienda..., pero no creo que haya sido con mala intención el calificativo :mad:

Un saludo
Txurri
 
A

AdoniS

Guest
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

joe este foro tiene hasta equipo femenino de seguridad jejeje ;) :D :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi Constrictor Redtail no Jiña !!

AdoniS te estamos observando :D
 
Arriba