Mi Dracaena Guianensis

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pablerax ya conoce mi opinión y la de muchos de vosotros. Creo que todos lo hemos dejado claro y, por tanto, pediría que no diésemos mas vueltas a este asunto.

Pablerax ha demostrado ser un tío respetuoso y creo que, por respeto a sus animales, lo antes posible tratara de solventar lo que todos le hemos dicho.

Saludos,

Luis Casasus
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Muchas gracias a todos por las opiniones vertidas.

Con todo esto, iré contando poco a poco las experiencias que vaya teniendo y comportamientos de Dracaenas.

Un saludo a todos, gracias.
 

Jawier

Active Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Hola
Quisiera agradecerte que hayas tenido el detalle de mostrarnos tus draecas.
Me averguenza tener que leer criticas hacia alguien que muestra algo desinteresadamente y que seguro no volverá a hacerlo.
Las opiniones son solo eso, opiniones.
Si quieres observaciones dispares, puedes entrar en un foro de politica o futbol y verás que poco importan las opiniones de cuatro personas.
Yo te agradezco que mi hijo y yo hayamos disfrutado viendo tus ejemplares.
Mi enhorabuena y felicitaciones por tu adquisicion y cuidados.
Un saludo
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, he leído prácticamente todo el post y me he detenido en una idea que muchas veces damos por buena y me crea una duda. Los terrarios de cuarentena no sé haya qué punto se justifica que sean pequeños. Está claro que las situaciones de estrés hacen que salgan a la luz enfermedades e infecciones. Así que no sé hasta qué punto es buena idea tener terrarios de cuarentena pequeños.

Aunque por otro lado así se vé si tiene alguna enfermedad y se puede tratar. Aunque también es verdad que muchas de esas "enfermedades" están en equilibrio con el organismo y si los animales se mantienen en buenas condiciones no tendrían por sufrir estrés fisiológico.

¿Qué opináis sobre el tamaño de los terrarios de cuarentena? Quizás debiera abrir otro post.

Un saludo,
Rodrigo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jawier dijo:
Me averguenza tener que leer criticas hacia alguien que muestra algo desinteresadamente y que seguro no volverá a hacerlo.
Las opiniones son solo eso, opiniones.

No es una cuestión de opiniones, es una cuestón de bienestar animal Jawier...y eso, aunque a muchos les duela, quiere decir que "no vale todo".
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un terrario "auxiliar" debería ser lo más pequeño y móvil (con la mínima decoración posible, pero sin escatimar en gastos cuando se trata de la comodidad....)
Osea que como no me puedo permitir un Dracaena ... seguiré con lo que ya tengo.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola...para nada que no han influido, ni mucho menos, que pena daría si fuera así. De todos modos, creo que es algo de nivel personal que no incumbe a nadie de si decido poner en venta a uno de mis ejemplares o no, cosa en lo que yo jamás me metería por educación.

Un saludo.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por supuesto! Perdona si te e ofendido, pero ayer estuve leyendo el post y hoy lo e visto, no era mi intencion. Pido disculpas
 
Arriba