mi euble le pasa algo...=(

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
bueno os comento tengo una hembra adulta nominal de 1 año y medio y hace unos dias desde que empezo a pegar un poquito el calor... por decirlo asi la noto que se relame mucho el ojo y tiene el ojo muy abierto anda sola en el terrario desde que me paso eso del crypto... que sospeche que alomejor lo tenia ella pero me empezo a comer bien despues de eso hasta ahora... y la verdad que no se que la pasa, apenas me come pero la he estado pesando y me pesa lo mismo no baja... si me pudierais decir que la puede ocurrir...
un saludo a todos
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo te aconsejaria que la llevaras a un buen vete de exoticos y le haga un seriado (creo que le llaman) a ver si encuentra algun tipo de parasito. Seria el unico creo que puede sacarte de dudas.
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
a ver si es porque estamos en epoca de celo,suelen comer menos.pero a ver que te dicen los expertos.y no esta de mas como ya te han dicho ir al veterinario.suerte
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ire al vet aver que me dices pero vamos nunca se lo habia visto hacer eso de relamerse el ojo... nose pero gracias xicos =)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de tener un caso comprobado de Crypo en tu colección ¿No les has hecho un análisis al resto?
También te digo que estos animales lo mismo se hinchan a comer, como que pasan de todo durante periodos largos de tiempo.

Te diría que no te preocupases, pero ...
Por cierto, es un poco difícil hacerse una idea de como están los ojos de tu gecko, si no pones fotos.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si les lleve al vet a que los analizaran y estan bien de todas maneras la unica hembra que estuvo con el rainwanter striper fue esta... los dos babys que tengo no han tenido contacto alguno pero aun asi les lleve hacerle unos analisis..... os dejo aqui la foto del ojo , tengo que decir que esta mudando asique esta un poco blanquezina..
 

Adjuntos

  • 2012-03-01 12.10.03.jpg
    2012-03-01 12.10.03.jpg
    28,5 KB · Visitas: 96
Arriba