Mi euble no tiene hambre

iagodzilla

Active Member
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Coruña-España
Pues eso,que desde que me lo regalaron no me come nada,al principio estaba en un terrario muy pequeño pero ya lo he cambiado a uno bastante más grande con zona caliente,zona fría y un refugio en cada zona por si acaso,y un bebedero... lo puse ayer pero no come nada

Como dato,añadir que es un euble pequeño y solo tengo grillos den nº 4(grandecitos ya) porque en la única tienda que hay cerca d emi casa no los hay más pequeños...

un saludo
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No se cuanto tiempo llevara contigo pero al principio hasta q se adapta a ti y al terrario sobre todo les cuesta comer algunos llegan a tardar un mes , si las cacas son normales no le des mucha importancia a nos er q veas cosas raras .

Si dices q los grillos son grandes ese puede ser un problema , si son más grande q la cabeza del gecko puedes causar daños de obturación .... Así q ojo y busca grillos más pequeños !

Prueba a darle tenebrios o gusanos de la miel , estos últimos rara vez los rechazan , ponle una tácita con calcio . Es muy importante q lo tomé
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo creo que todos los que tenemos eubles nos ha pasado alguna vez esto, y aveces no se sabe la causa aunque seguro que la hay. En tu caso parece mas claro, el estres del cambio de terrario contribuye y si el tamaño de las presas no es el adecuado entonces peor todavia. Como te dice noita1 dale tenebrios o gusanos de la miel que son chuches irresistibles, pero buscale grillos de tamaño adecuado.
Salu2
 
Arriba