Mi gecko a vomitado

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llevo dos semanas dandole a mi gecko cuatro grillos al dia o dos gusanos de seda y dos grillos; ayer le di cuatro grillos y dos gusanos de seda, hoy le he puesto 4 grillos y nada mas echarselos se ha comido dos seguidos y a los 10 minutos le e visto abrir la boca y moviendo la cabeza y los a vomitado, han salido dos grillos y medio sin descomponer del todo y de nuevo a los 10 minutos he ido a quitarle los que quedaban y le e visto comerse otro y parece que esta mas espavilado y se comporta como otros dias.

Me gustaria que me dijerais si le pasa algo o simplemente que se lleno o que le sento algo mal, comentadme lo que os parezca por que estoy preocupada y no se si deberia llevarlo al veterinario o no aria falta.

Espero vuestras respuestas, saludos.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si le pasa más veces lo llebaría al veterinario. Pero de momento no me preocuparía. Es normal que de vez en cuando se den un atracón que les sienta mal o que no esaban del todo finos aquel día para comer tanto. Vaya lo que nos puede pasar a todos alguna vez.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
se debe simplemente a un atracon de comida,ami tambien me ha pasado alguna vez,pasa mas son la zophoba o el tenebrio no te preocupes,y controlale tu mas la dieta ya que ellos no son capaces de controlarse por si mismo jeje,tres grillos al dia estaria muy muy bien
Un saludo!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo llevaría heces y lo que te haya vomitado al veterinario de reptiles para que le eche un ojo y que te cuente.

Luego nos cuentas a ver qué tal ha ido la cosa.

Un saludo
 

Corleone

Active Member
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizás sea mejor que para la próxima vez le eches el alimento de 1 en 1... y así no se come los grillos de 2 en 2 etc. no creo que sea nada grave.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a ellos les pasa igual que a nosotros de vez en cuando. Si abusamos comiendo..... pues luego ya sabes......
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero todo eso se lo das cada día? deberías dejar almenos un día de margen cada vez que lo alimentes si no me equivoco..

Editado: de que raza es?
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno esto ocurrio en mayo, y hasta el momento no se ha vuelto a repetir, ese dia se empacho un poco.
Aora le estoy dando 2 grillos diarios y 2gusanos de seda (cuando tengo) alternando dia si dia no alimentos y un dia sin alimentacion

es un gecko leopardo SHCT

Un saludo
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo q te estas pasando conm tanta comida y a mi opinion no le des tanto gusano ya q tiene muchas grasas y si te pondra como un tonel
te lo digo por experiencia propia ya q a mi me paso y le salieron unos bultitos de grasa en las patas y era de comer tanto
 
Arriba