Mi gecko no sale de su cueva humeda

wiroman

New Member
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola esperó que me puedan ayudar tengo un gecko lo tenia en una pesera de 10 galoles y ahora lo cambie a un.terrario de madera mas grande ya tenia casi un mes viviendo ahi pero ahora ya lleva 3 dias en su cueva humeda no se si es normal o no espero me puedan alludar gracias
 

BioRept

New Member
Registrado
7 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Girona
Hola esperó que me puedan ayudar tengo un gecko lo tenia en una pesera de 10 galoles y ahora lo cambie a un.terrario de madera mas grande ya tenia casi un mes viviendo ahi pero ahora ya lleva 3 dias en su cueva humeda no se si es normal o no espero me puedan alludar gracias
¿Podrías proporcionar una foto de su hábitat para poder determinar mejor el problema?

A primeras podría decirte que le des tiempo, suelen ponerse nerviosos durante un cambio de terrario incluso 1 mes después, intenta dejarle siempre una fuente de comida y agua mientras no salga.

Por otra parte podría deberse a un mal ambiente en el terrario, ya sea temperatura o humedad.
 

RicardoMg

New Member
Registrado
16 Feb 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, la mía está igual, lero hace dos días que la tengo, he leído que es normal…es un terrario de 60x30x30, con temperatura diurna 32-33 y 24-25, nocturna de 25 y 21. Huemdad en la caliente 33 y 55 en la fria por el día..no sé supongo que es normal por el cambio de terrario….a ver si se anima…gracias
 
Arriba