Mi gecko tiene una herida (creo) en un dedo ¿Que hago?

anfiba

Member
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG-20211211-WA0009.jpeg
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
muda retenida creo que no es, ya que entra mucho en su zona humeda y esta bien humedecida, si es herida que hago
La verdad es que no tengo ni idea, si es una herida déjalo como siempre pero maximizando la higiene de su habitáculo, si es una herida cicatrizara rápido
 

anfiba

Member
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La verdad es que no tengo ni idea, si es una herida déjalo como siempre pero maximizando la higiene de su habitáculo, si es una herida cicatrizara rápido
Gracias, es que me preocupa ya que lleva una semana con la cola amputada ya la tiene cerrada la herida casi pero lo del dedo me ha preocupado muchisimo. Y si es muda retenida que hago?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Gracias, es que me preocupa ya que lleva una semana con la cola amputada ya la tiene cerrada la herida casi pero lo del dedo me ha preocupado muchisimo. Y si es muda retenida que hago?
Si es muda retenida intenta sacarla con un palillo de estos con algodón para los oídos y darle baños de agua templada, si te preocupa bastante tienes siempre la opción de llevarle la veterinario
 

anfiba

Member
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si es muda retenida intenta sacarla con un palillo de estos con algodón para los oídos y darle baños de agua templada, si te preocupa bastante tienes siempre la opción de llevarle la veterinario
Okey gracias, en estos dias intentare ver si es muda o herida pero creo que es herida 100% por que le eches unos grillos y dejo un par y ellos estaban al rededor de ella y he mirado y es comun que los grillos los ataquen, y ademas en la foto no se aprecia pero eso del dedo es de un color rojo, ¿si fuera muda seria transparente no?
 
Arriba