Mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)(Actualizado)

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.Un placer Bueno al tema.Queria k vierais como esta mi hembrita.Se k esta un pokito delgada.pero ahora se esta poniendo las botas.y en un par de semanitas espero recupere volumen.

Bueno soy de alicante y a mi parecer nos e como estaran lo precio por ayi.me dieron dos geckos por 110€.una hembrita nominal.k ya os enseñare fotos y el machungo k os voy a enseñar.

Si podeis decirme la variedad de cada uno y sis abeis algo de genetica k saldria al cruzarlos.

Mi hembrita
P8040281.jpg


Aqui una foto de la cola para k veais como se le a estendido el naranja se le a notado mucho desde k la compre.y ahora k e mejorado la alimentacion para preapararlas para la cria.Estoy seguro cogera mas color
P8040279.jpg


Y aqui Gila recien adkirido del viernes.pero sanote y grandote.Se supone k es macho y le veo toda la pinta solo con verle la cara.
P8040292.jpg


y
P8040285.jpg


De la nueva hembra no os pòngo fotos porke es una nominal sanota sanota pero normalita.aunke tambien me gustaria saber k saldria cruzandola con gila.Un saludo.Espero la pronta respeusta.
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

jajajajajajaja.Parece k son feos porke yevan 38 visitas y nadie a dicho na nid e mis preguntas ni de eyos.pobrecitos.decirle anke sea guapos k se me deprimen
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

Son muy bonitos hombre, a un que la otra sea nominal, puedes subir fotos de ella para verla hombre :D, respecto a lo que te saldria juntadolos, yo no te puedo contestar a eso la verdad :(, disfrutalos y esperemos las fotos de esa hembrita, saludos.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

La hembra es albina tangerina , no te sabria decir si Bell albino o Tremper albino y el macho es un hypo tangerine carrot tail.
Las crias te saldran parecidas al padre pero con alguna manchita por el cuerpo , unas mas otras menos y seran todas heterocigoticas de albino.
Con la hembra normal te saldra lo mismo pero no seran het albino.
A ver si alguien te sabe decir si es bell o tremper la hembra.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

yo lo k no veo muy claro es que sea macho a ver si puedes poner mas fotos de la parte de la cloaca
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

Esta tarde o como mucho el sabado(Dia de pesaje)aprobecho y les ago fotos a los 3 en la cloaca.haber k me decis.Tengo un problemiya y es k el supuesto macho(asta las fotos supongo) No come casi y cuando come es sin apetito aparente.Supongo k tendría k habituarse a su nuevo terrario ya k las condiciones de tienda aunke sanote no suelen ser las indicadas.Encambio la hembra k vino con el la nominal se incha a comer.Hoy e conseguido que el macho se coma unos 3 gusanos de la miel e intercalandole cuca runer 1 o 2 runers.Encambio las hyembras se habran comido unas 4 o 5 cucas y gusanos 3 o4(cabe decir k las hembras las tengo en proceso de engorde para la proxima temproada porke a esta no puedo yegar )Tengo una incubadora comprada que me saco el 100% de dos puestas de 40 huevos de viticeps porlotanto confio en eya bastante.

La temperatura en el lado mas caliente es de dia 32º,y de noche 26º o 28º,lo cual consigo con una manta conectada a un cronotermostato.
Una cueva enorme plana con forma de piedra o mas bien de montañica.y otra cueva de humedo.Los tengo mas bien en observacion sino tendrian porlomenos una mas.El caso es que el macho ni se mete en las cuevas nunca.Duerme a la intemperie.Perdon por el royo pero estoy preocupado
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Presentacion mia,de mi hembrita y mi gran gila.Que s parece la parejita(fotos)

Bueno aki os dejo las fotos de mi supuesto macho haber k me decis.

Este es el shtct
P8070295.jpg


y aki otra
P8070303.jpg
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que es macho y puede que no coma por el cambio de terrario , la temperatura la tienes bien , ponles escondites de sobra que no se peleen por las cuevas. Fijate si defeca duro y si es asi no te preocupes ya comera.
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Espero k tengais razon.Mira tengo una duda cn este macho.No se porque no se esconde nunca e ninguno de los escondrijos o cuevas.luego otra duda k tengo es k el otro dia oli las mierdas.porke dicen k era una forma de comprovar la cripto.y la cosa es k huele mal atope.pero no a podrido como dicen k huele la cripto.las mierdas estan vien digeridas y huelen a mierda k flipas.Tambien las kite recien puestas.

Ya k estoy os pregunto algunas dudiyas.Es normal k als er mas maduro k las hembras sea un poco mas vago?
Ahora en agosto es posible la reproduccion de los Geckos.Tengo a las hembras en proceso de engorde.Pero el macho no las hace ni caso.Un saludo haber k me decis.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a eso no te se responder
pero yo diria ke si es un macho y k la hembra podria ser tremper albino...

nose, io kreo ke es esa fase pero sino ke me corrijan

saludoos
 
Arriba