fotos de mi neuva serpiente (gracias a jees y fotos de sus compras de hamm)

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

F3nix!, me acordé de tí cuando estaba en el puesto de Bob Clark, vaya retis más increíbles, yo, aparte de las que he comprado ésta vez, tengo desde hace 3 años una pareja de jampeas y ahora las que compré son un macho super tiger de patrón reducido, una hembrita de super dwarf que me gustó mucho, y mi reina....la hembra genetic striped que tiene unos colores alucinantes, sobre todo en la cabeza! La sacó Bob Clark de la caja en la feria, me la dejo en mis manos y tras enamorarme de ella en un par de segundos le dije: ¡¡¡ es míííoo, mi tesoroo !!

Mr. Gaia, amethistinas ví más bien pocas...un par de parejas de aru..y si la memoria no me falla, poco más...No ví ni sorong ni wamenas, ni mucho menos alguna oksibil, que era alguna de éstas 3 las que me podrían interesar, pero bueno, otra vez será, yo con mi clasto iba más contento que unas castañuelas.

Juanka tío, me alegré mucho de verte en la feria, sabia que ibas pero una vez desatada la locura de las compras te olvidas de todo tronco. Además en el momento en que te ví acababa de comprar la clasto e iba con todo el subidón je!je!. Haber si nos vemos pronto!


Saludos!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Vaya retics mas guapas, felicidades y espero que vayan muy bién como ya te han dicho.

Saludos. Rafa.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
jes dijo:
Hola!

F3nix!, me acordé de tí cuando estaba en el puesto de Bob Clark, vaya retis más increíbles, yo, aparte de las que he comprado ésta vez, tengo desde hace 3 años una pareja de jampeas y ahora las que compré son un macho super tiger de patrón reducido, una hembrita de super dwarf que me gustó mucho, y mi reina....la hembra genetic striped que tiene unos colores alucinantes, sobre todo en la cabeza! La sacó Bob Clark de la caja en la feria, me la dejo en mis manos y tras enamorarme de ella en un par de segundos le dije: ¡¡¡ es míííoo, mi tesoroo !!

Mr. Gaia, amethistinas ví más bien pocas...un par de parejas de aru..y si la memoria no me falla, poco más...No ví ni sorong ni wamenas, ni mucho menos alguna oksibil, que era alguna de éstas 3 las que me podrían interesar, pero bueno, otra vez será, yo con mi clasto iba más contento que unas castañuelas.

Juanka tío, me alegré mucho de verte en la feria, sabia que ibas pero una vez desatada la locura de las compras te olvidas de todo tronco. Además en el momento en que te ví acababa de comprar la clasto e iba con todo el subidón je!je!. Haber si nos vemos pronto!


Saludos!


Si claro esta fantastica!!!,, nunca habia visto una GS tan pequeña ya con la cabeza YH, al fin todas la tienen de grandes, pero seguro esa se va poner fantastica de adulta!!, felicidades nuevamente

PD: Jes me puedes prestar tus fotos? para poneras en otro foro ya que tu GS esta fantastico, claro tendra titulo de tu propiedad!
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El macho super tiger de patrón reducido y la GS son una preciosidad.

Suerte con los proyectos.

Diego.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya pondré más fotos a medida que vayan creciendo porque la verdad es que se me cae la baba de lo bonitas que son.

F3nix!, no te preocupes, puedes poner las fotos que quieras, ...yo encantado! :)


Saludos!

P.D: Al machito de clastolepis le ofrecí dos ratones congelados y se los comió seguidos e incluso le podría haber dado más, así que....estoy super contento!, ya que el único animal que me podría haber dado algún problemilla con la comida de los que me he traído de Hamm, me demostró anoche que es un pequeño glotoncete. :rolleyes:
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
supongo q sera salvaje ese macho de clastro no:confused: cuando haga cakita ya sabes copro al instante jeje. Suerte con el!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
esta mañana hice fotos nuevas de mi regius spider,ya qeu las otras estaba en muda y ahora seve mejor,y ya me comio y todo sin problemaspero eso si vivo no quiso solo muerto,jeje manias!!!
 

Adjuntos

  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210057-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210057-reducido.jpg
    21,6 KB · Visitas: 106
  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210058-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210058-reducido.jpg
    26,8 KB · Visitas: 112
  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210062-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210062-reducido.jpg
    45,3 KB · Visitas: 110
  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210064-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210064-reducido.jpg
    42,1 KB · Visitas: 99

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
;)
 

Adjuntos

  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210076-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210076-reducido.jpg
    32,8 KB · Visitas: 118
  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210073-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210073-reducido.jpg
    39,9 KB · Visitas: 103
  • arenis  21 de septiembre de 2009 p9210070-reducido.jpg
    arenis 21 de septiembre de 2009 p9210070-reducido.jpg
    31,4 KB · Visitas: 93

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muy guapas las fotos se la ve muy bien ^^
Y si no quiere vivo y solo come muerto pues mejor, te ahorras de acostumbrarla a muerto xDDD
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hoy tengo complejo paparachi y he sacado mas fotos espero que no me llamei pesado,,,,jeje!!!un saludo a todos
 

Adjuntos

  • P9210057-reducido.JPG
    P9210057-reducido.JPG
    37,2 KB · Visitas: 104
  • P9210058-reducido.JPG
    P9210058-reducido.JPG
    38,9 KB · Visitas: 84
  • P9210061-reducido.JPG
    P9210061-reducido.JPG
    40,5 KB · Visitas: 87
  • P9210063-reducido.JPG
    P9210063-reducido.JPG
    43,1 KB · Visitas: 97

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy wapa las 2 me alegro q hayan comido. Una cosa, siempre q traigas un animal a casa x un sano q parezca es recomendable q lo mantengas un tiempo en cuarentena para evitar sustos. Un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ReaL dijo:
muy wapa las 2 me alegro q hayan comido. Una cosa, siempre q traigas un animal a casa x un sano q parezca es recomendable q lo mantengas un tiempo en cuarentena para evitar sustos. Un saludo

si eso es verdad real,la verdad esque estan serparados los dos,solo los junte para haacerle la foto nada mas!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno, siempre es mejor q prevenir q currar jeje seguro q no pasa nada
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una preciosidad. Me encanta la foto en la que salen las dos serpientes porque el contraste es tremendo..

Un saludo,


Iñaky
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buah tremendas esas ultimas fotos en las que saen las dos, por cierto no molestas con las fotos, si quieres poner mas ya sabes que a mi me gusta ir viendo las foto del resto de gente jeje
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
iñaki y bahamut muchas gracias a los dos.....y un saludo ya ire poniendo fotos mas adelante pero esperare hacerles mas de unas cuantas mudas mas jejej!!!saludos y gracias en serio....!!!
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Orale de guttatas a retics que cambiazo hace mucho no te veo amigo, saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Rikuo dijo:
Orale de guttatas a retics que cambiazo hace mucho no te veo amigo, saludos
que tla tio,,de guttatas a regius, que bueno las guttatas en verdad no las he dejado hice un descanso,el de repril es jess!!yo no eso es uan pasada pero muy grande para mi gusto,jeje!!!
un saludo tio cuidate
 
Arriba