Nuevas fotos de mi hija con molurus

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
guillexotics estoy bién, ese tejido se regenera rápidamente sin ningún problema, a los 10 dias me quitaron la lentilla y ya estaba perfecto regenerandose, lo chungo hubiera sido que me lo dejaran dañado porque se quedaría la marca y tal vez no hubiera quedado bién.
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Lo siento pero tengo que sumarme a la mayoría de la gente del foro:

Empece en 1982 con reptiles, varanos, tortugas, serpientes (grandes y pequeñas), tarantulas, escorpiones, caimanes etc... con todo este tiempo y habiendo recibido mas de un bocado me considero bastante prudente en el manejo de animales potencialmente peligrosos (porque eso es lo que son las molurus) ahora mismo tengo 5 molurus en casa y tres niñas. El otro día estaba manejando un machito albino de 1 año cerca de mi niña de 4 años, el machito nunca había hecho ni siquiera amago de morder, y sin embargo esta vez Elisa que se encontraba como a un metro se acerco como otras tantas veces a tocarle pero esta vez "Superman" (asi se llama) lanzo un bocado contra su cara y gracias a Dios solo le hizo un par de buenos arañazos en la frente y ceja derecha con su consiguiente escandaloso sangrado, pero podía haber sido peor.

De verdad, no te sientas atacado ni ofendido por los comentarios que se han hecho, a veces todos cometemos errores y olvidamos que estos animales que son nuestra pasión y que queremos disfrutar con nuestros seres más queridos son animales salvajes por muy criados en cautividad que sean.

Un saludo David
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que jodido. a mi me paso algo "parecido". hace poco tenia una constrictor, es bastante agrasivo, pero de a poco se iba acostumbrando al manipuleo. tengo una hija de 5 años, a ella tambien le gustan mucho las serpientes, pero tiene prohibido acercarse a ellas si no estoy yo, solo le dejo manipular las chiquitas y siempre le estoy tratando d enseñar como las debe manejar y siempre le recuerdo que no debe tenerles miedo pero si respeto porque no son su perrita. bueno el tema es que un dia estaba limpiando el terrario y habia sacado la serpiente, estaba muy calmo recostado en mi cama sin joder a nadie, en eso Luna (asi se llama mi hija) entro de golpe y se ve que la serpiente se asusto y le tiro un mordisco que si la agarraba se la tragaba entera (es una forma de decir). este animal no era de lo mas manso pero en ese momento si estaba muy tranquilo.
me imagino que la gente que tiene mucha mas experiencia que yo debe tener muchisimas de estas historias para contar. y creo que no te deberias tomar nuestros comentarios para mal, sino como un consejo de gente que comparte tus mismos gustos y tiene responsabilidades parecidas a las tuyas para con sus hijos. son consejos, que podes tomar o dejar, pero deberia tomarlos en cuenta por lo menos, por la seguridad de la nena, que esta aprendiendo y solo sigue tus pasos.

un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hay un dicho: Siempre te mordera la serpiente que sea docil, la que sabes que muerde, no te mordera, porque nunca bajaras la guardia.
Sin mas
Un saludo
Krait
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Krait tiene toda la razón , un ejemplo, mi BCI que tiene 2 años y algo , siempre le voy con cuidado, ya que me da respeto, y mis morelias, tienen 8 meses y miden 1 metro mas o menos, pero tienen la cabecita chiquitilla y nada, ami no me parecen nada malvadas.

Por eso con la boa soy cuidadoso y con las morelias no , porque las tengo desde muy peques y siempre han sido dociles.. eso si me han mordido en alguna ocasión por confiarme y la boa , no .. xd pero eso es porque no aprendo jaja.
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me muerden las malas, las muy malas, las mansas, las aparentemente mansas. todas >:D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
MeV_Lomas , si esque no nos podemos fiar ni de nuestra serpientes :D
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
La mia es aun pequeña (una sinaloe) pero la jodia cada vez que tiene oportunidad intenta morderme :cool: menos mal que siempre estoy en guardia con ella.... y cada vez esta más tranquila y docil... :D
Pero es importante no bajar la guardía siempre porque el instinto en los animales es muy importante.
 
Arriba