Mi humilde experiencia

anais

Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.
No soy una experta en cocodrilos.
Siempre he tenido otro tipo de animales.
Desde hace dos años tengo una hembrita de Osteolaemnus Tetraspis, a pesar de que ya casi mide un metro, es muy docil.
Desde que era una cria, la he ido cogiendo casi a diario, y seguramente creo que me ha llegado a conocer, y yo a ella.
Se sus habitos....sus espacios....sus reacciones.
Jamas me he puesto unos guantes, para cogerla....
Supongo que seria dificil dejar de comentar detalles......creo que casi esta domesticada.
Dicho esto......mi humilde experiencia , como dice el titulo....es sobre la alimentacion.
Le encanta el higado..(qualquiera)....carne...pollo....ratas....pescado..
Todo esto lo devora.
A veces creo que ni lo saborea.
Pero...lo que si realmente saborea...es el Jamon de Jabugo.
Se que hay gente que pasa hambre en el mundo....y muchos diran, que esto es un pecado (igual que pagar por un jugador de futbol,noventa millones de euros.
Pero....es una golosina....igual que para nosotros....ese jamon!!!!!
Lo puede tener en su boca diez minutos, lo saborea, no se lo traga con el ansia de otros alimentos.
Ahora no penseis que se lo doy, cada dia.....eso es para mi.
Pero una vez cada diez dias, se lo ofrezco,se lo doy con los dedos....lo huele, y es feliz.
Mientras pueda aguantar la crisis, se lo ire dando...es todo un espectaculo.
Tan solo una experiencia.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una experiencia bonita, con un metro ya, apesar de ser el cocodrilo segun he leido mas pequeño del mundo, da respeto.

Esta genial que le des ese caprichazo alguna vez, si no afecta a su nutrición; es curioso, la alimentación crea un vinculo muy fuerte entre mascota y dueño, a mi me pasa igual, cada vez que doy de comer a cualquiera de mis bichos, disfruto igual que ellos, incluso se puede distinguir, que si por ejemplo un camaleón ve una zophoba (que es como una chuche para ellos), va con más impetu a por el que a por un grillo o cuca que tiene como alimentación base.

Aun asi no le pongas patas arriba para acariciarle la tripita...jjjjaja

Un saludo
Sergio
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Interesante experiencia, sobre todo la de la docilidad, no pensaba que estos animales con ese tamaño pudiesen ser dóciles. A ver si nos pones uns fotos sobre él, debe ser un buen bicho ya :)
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todas formas, recuerda por tu seguridad que sigue siendo un cocodrilo...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
anais dijo:
Hola a todos.
No soy una experta en cocodrilos.
Siempre he tenido otro tipo de animales.
Desde hace dos años tengo una hembrita de Osteolaemnus Tetraspis, a pesar de que ya casi mide un metro, es muy docil.
Desde que era una cria, la he ido cogiendo casi a diario, y seguramente creo que me ha llegado a conocer, y yo a ella.
Se sus habitos....sus espacios....sus reacciones.
Jamas me he puesto unos guantes, para cogerla....
Supongo que seria dificil dejar de comentar detalles......creo que casi esta domesticada.
Dicho esto......mi humilde experiencia , como dice el titulo....es sobre la alimentacion.
Le encanta el higado..(qualquiera)....carne...pollo....ratas....pescado..
Todo esto lo devora.
A veces creo que ni lo saborea.
Pero...lo que si realmente saborea...es el Jamon de Jabugo.
Se que hay gente que pasa hambre en el mundo....y muchos diran, que esto es un pecado (igual que pagar por un jugador de futbol,noventa millones de euros.
Pero....es una golosina....igual que para nosotros....ese jamon!!!!!
Lo puede tener en su boca diez minutos, lo saborea, no se lo traga con el ansia de otros alimentos.
Ahora no penseis que se lo doy, cada dia.....eso es para mi.
Pero una vez cada diez dias, se lo ofrezco,se lo doy con los dedos....lo huele, y es feliz.
Mientras pueda aguantar la crisis, se lo ire dando...es todo un espectaculo.
Tan solo una experiencia.

Hombre, qué sorpresa! Manolito, el de Valencia...! el amigo de robertomalaga...cuanto tiempo campeón.

No imaginaba que te hubieras cambiado de sexo (por supuesto sí daba por hecho que no eres "ninguna experta en cocodrilos"). Supongo que es una sorpresa, como lo del jamón de jabugo. Más vale que sea pata negra, si no no se podría decir que le das lo mejor a tu mascotas.

Mira chico, los foros de humor están en otra página web. No sé cómo no te han largado ya de aquí con la retahila de estupideces que soltaste sobre uno de nuestros compañeros en tu última aparición estelar.

Mientras te enganche o no un admin, iras aguantando...y dando espectáculo.

Espero tu próxima actuación, será toda una experiencia.

Saludetes figura...
 

anais

Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se quien eres Manolito.
Pero un poco de respeto.
Yo jamas diria nada de tu sexo.
Creo que te confundes.
Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
anais dijo:
No se quien eres Manolito.
Pero un poco de respeto.
Yo jamas diria nada de tu sexo.
Creo que te confundes.
Un saludo.

No hay confusión, todos los mensajes creados desde tu cuenta, aunque se hayan borrado, están guardaditos en un foro privado. Buen giro, pero no ha colado disculpa ;)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como le puedes dar jamon a un coco? No sabes que tiene exceso de grasa y sal? no sabes que eso es muy malo para tu animal? No es que lo saboree,,es que se lo come con asco el animal. No tienen el mismo paladar que puede tener una persona,,y tu fiate mucho de su ''docilidad'' que acabaras en urgencias creeme. Por cierto ,,eso de los futbolistas de 90 millones es un tema aparte,,que se nota tu resentimiento,,ademas es una inversion empresarial,,y bastante mas leve de las que muchas otras empresas realizan y de las que nadie se queja. Un saludo ''campeona''....
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me parecía a mí que ese mensaje no tenía mucho sentido.

Alimentar con jamón o cualquier otro tipo de embutido a un reptíl es algo completamente absurdo.

Personalizar a los reptiles pensando que saborean y disfrutan masticando un trozo de jamón como lo hacemos nosotros es igualmente absurdo. Los reptiles depredadores cazan para alimentarse, y aunque tengan preferencias en cuanto a su alimento, no se recrean saboreando mientras tragan... Qué vá a ser lo próximo?? Ponerle una rebanada de pan con morcilla o manteca colorá?? Vamos hombre!!

Un saludo y un poco de cordura.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Jajaja, que artista, no me digais que no le echa arte al tema...¡¡, la verdad es que los hay con cara...
Saludos y Felices Fiestas campeon.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y además os digo que un cocodrilo o caimán, cuando le dá vueltas en la boca a la carne y no se la traga, generalmente es porque no le convence, ya sea por el olor que despide o por su textura... pero NO PORQUE ESTÉ RECREÁNDOSE CON SU SABOR!!

Prueba a echarle un trozo de carne empezando a descomponerse, carroña en definitiva, y verás que el animal le dá 40 vueltas antes de tragarlo, si es que se lo traga, porque la mayoría de las veces lo dejan tras el análisis y la degustación salvo que tenga mucha hambre.

En fin... saludos y felices fiestas.

PD: Voy a comprar turrón para mis cocos, que en ésta época hay que darles algún capricho >:D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo me voy a hacer un disfraz de cocodrilo que con lo mal que voy de pasta con vosotros me voy a poner asta el culoooooo,jamo,turron,caña de lomo cocacola cero que soy diabeticooo :eek:ops:,jajaja la dieta mediterranea joder :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
oxyuranus dijo:
Alimentar con jamón o cualquier otro tipo de embutido a un reptíl es algo completamente absurdo.

Vaya palo... En resumidas cuentas... si me pillo el jabugo me lo tendré que comer yo, ¿no?
Joaquín, difrázate de anaconda y vente hasta mi casa, que tenemos excusa :D :D :D :D
 

anais

Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Morior....
y porque mis mensajes estan en un foro privado?.
Eso no es legal.
Gracias, pero aclaramelo.
Un beso.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola anais

supongo que tus mensages, igual que los de todos, se guardaran en un foro privado al qual solo tendran acceso ciertas personas por si algun dia hay algun problema legal... digo yo, si no es así que me rectifiquen.
Pero bueno, si tu no eres la persona que supuestamente Morior dice que eres no te tienes porque preocupar si tus mensages estan en un foro privado o no... que más da?
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo me gane a Paco el niloticus de 5 metros llevandole unas raciones de queso curado y unos vinos antes de las actuaciones. jode que agradecido era el tio que luego me robaba el palo para limpiarse los dientes!
No entiendo la gracia de escribir post absurdos salvo en el dia de los santos inocentes. No se que se gana.
Como dice Jacobo cuanto mas le guste a un coco la comida antes se la traga. Yl o que menean en la boca de un lado para otro es que no les convence mucho. Y eso se nota cuando la carne esta freca y cuando esta pasada de unos dias
 
M

Morgul

Guest
Roma dijo:
Hola anais

supongo que tus mensages, igual que los de todos, se guardaran en un foro privado al qual solo tendran acceso ciertas personas por si algun dia hay algun problema legal... digo yo, si no es así que me rectifiquen.
Pero bueno, si tu no eres la persona que supuestamente Morior dice que eres no te tienes porque preocupar si tus mensages estan en un foro privado o no... que más da?
Saludos!

mortal Roma , las pillao con el culo al aire.
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
JEJEJEJEJEJE he leido este post y me he animado a hacerle a mordiskitos un degrade de pavo y gulas con sirope de boletus sobre base de galleta agridulce todo ello regado con un pago de carroovejas .Reserva he? y despues un cohiba para la digestion.
jejejejejejeje

Saludos

P.D. ya os dire si le ha gustado jejejejeje
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Diguanilla, es muy importante darle también una copa de Courvoisier, de Napoleón o en su defecto de Carlos I (*) con el habano. Si puedes, también es aconsejable que eche una partidilla de bridge con las vecinas antes de ir a misa :D


Farlopitecus
(EDIT= ni se te ocurra darle Cardenal Mendoza, después no duermen bien)
 
Arriba