mi lichanura tribirgata alvina..

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros aqui os dejo unas fotitos de mi lichanura alvina cada dia me gusta mas.
venga saludos.....
 

Adjuntos

  • 20012008208-reducido.jpg
    20012008208-reducido.jpg
    23,4 KB · Visitas: 170

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola NekO es blanca y naranja marron no tiene nada aunque parezca te pongo otras fotos.
venga saludos...
 

Adjuntos

  • 20012008215-reducido.jpg
    20012008215-reducido.jpg
    24,3 KB · Visitas: 144

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Da igual que no tenga marron, sigue siendo bastante bonita xD

Saludos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias NekO si que es muy bonita y poco vistas no e visto casi ninguna como esta mia .
venga saludos....
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola reyerty si quieres una es dificil de encontrar jejeje pero se encuentran aunque no son nada baratas .
yo me la pille hace 2 años en la feria de barcelona expoterraria y me costo una pasta.
venga saludos....
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Buli, yo tambien tengo una Lichanura.
Podrias contar como la mantienes? Cuantas presas le das de comer? cada cuanto le das de comer? Q sustrato usas? Cuenta un poco de este precioso animal.
Aca mando fotos de la mia.

Slds!
 

Adjuntos

  • sony (67) (Large).JPG
    sony (67) (Large).JPG
    106,6 KB · Visitas: 148
  • sony (72) (Large).JPG
    sony (72) (Large).JPG
    84,1 KB · Visitas: 125

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola MARTINBOA respecto a su mantenimiento mira yo le doy cada semana un raton o un pinki de rata de primer pelo y se lo come muy bien pero solo uno .
de sustrato le tengo ( beech chip ) que es de la marca ( namiba terra ) y me va muy bien es una clase de corteza.
de tenperatura la tengo en el lado mas caluroso esta en 30 grados y en el mas frio en 25 es una temperatura perfecta para esta clase de serpiente.
despues en el terrario le tengo su cueva y su vevedero como supongo que lo tendras tu y yo aparte le tengo puesto por el suelo una hojas de plantas artificiales que le gusta mucho para meterse entre ellas y tomar el sol hay escondida.
olle a tu serpiente a la hora de comer la presa la ves como si fuera muy torpe y tardara mucho en comersela ?
esque la mia para buscarle la cabeza le da 40 bueltas ala presa antes de comersela al final se la come pero me da la sensacion que es muy torpe jejeje la tuya lo hace ?
tienes una lichanura muy guapa y se va que esta bien cuidada.

venga saludos y ya me diras algo......
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Buli!

Debido a q tengo mucha cantidad de animales me es imposible decorar el terrario para q se luzca pero creo tenerla en buenas condiciones =mente.
De sustrato uso papel periodico para la mitad del terrario y para la otra mitad arena. desde luego ella prefiere pasar el mayor tiempo en la arena.
Tambien forman parte su escondite y bebedero.
Todas las preguntas q anteriormente te hice fueron pq el ejemplar q tengo es muy voraz, pero si le doy alguna presa de mas, a los pocos dias la regurgita, asi q le doy 2 ratones cada 14 dias. Se mantiene fuerte y en buen estado, ya q con esos 2 ratones veo q esta gordito ;)
En cuanto a la actitud para comer, con este no tengo problemas. Si le doy presas vivas las mata inmediatamente y come muy rapido tambien.

Te mando un saludo grande y gracias x las respuestas!

Todo comentario suma para seguir aprendiendo a mantener estos animales en cautividad!
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
buli dijo:
hola reyerty si quieres una es dificil de encontrar jejeje pero se encuentran aunque no son nada baratas .
yo me la pille hace 2 años en la feria de barcelona expoterraria y me costo una pasta.
venga saludos....
a cuanto puede subir un ejemplar de estos mas o menos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola reyerty cuando me la compre yo hace 2 años me costo 500 € y ahora con el tamaño que tiene costaria sobre los 1000 € o 1000 y pico.
no es nada barata para depende quien jejeje...
venga saludos....
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
por poder podria comprarla,otra cosa es que luego me asesinara la señora por despilfarrar el dinero.jejeejje
ahora en serio:500 e me lo pensaria , pero 1000 o mas ni da coña
saludos y gracias popr la informacion
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola MARTINBOA si son lichanuras normales si que pueden baler eso pero las albinas lo dudo mucho que tegan ese precio.
venga saludos.....
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
hola Buli, son las normales, si.
Pero no te parecen muy caras las albinas?
Digo, si las normales cuestan 50 dolares, las albinas pueden valer 500 euros?
Un abrazo!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola MARTINBOA si que puede baler 500 lo que pagas es el gen y la variedad pasa lo mismo con las regius, cuanto bale una nominal 50,60 € y una alvina 800, 900 lo que pagas realmente es el gen . I si me equiboco haber si hay algun compañero que nos lo aclare pero creo que es asi.
venga saludos y un abrazo para ti tanbien....
 
N

nax84

Guest
HOLA

Primero deciros : Que bien se cuida la peña !!! unos animales excelentes y preciosos!!!

Respecto a lo de los precios es mas de lo mismo, pasa en todos los animales y sus fases, un animal nominal ronda un precio mas asequible mientras que sus "fases" de colores algo diferentes ya suben el precio, realmente lo que pagas son los genes, pero yo pienso que los genes tienen un precio tan caro por que hay muchos menos y pagas por la exclusividad de un ejemplar que seguro tendra menos gente que un ejemplar normal (la rareza de esos genes), tambien a tener en cuenta que en estado natural no se suelen encontrar (si me equivoco que me lo digan) por lo tanto son solo animales NC (que ya se que nominales tambien se crian como NC, pero las fases normalmente no se encontraran en estado natural)

En prehistoric pets tienen Lichanura trivirgata de fase a 3,000.00 dolares asi que imaginate a como estan esos genes jejejeje , a dia de hoy pienso que me gustaria haber nacido albino!!!!!!

SALUDOS
 

Adjuntos

  • bolivian7female.jpg
    bolivian7female.jpg
    72,9 KB · Visitas: 104

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Obviamente q comprendo el valor entre un animal albino y un nominal.
Lo q digo es q las Lichanura son animales muy facil de encontrar en venta y me parecio extraño q se cotizen tanto los albinos.
Al ejemplo de Regius, te expongo la contracara.... una molurus nominal cuesta 50 U$s y una albina unos 110U$s ;)

Ya habia visto las de prehistoric pets, estan muy buenas!

un abrazoo
 
Arriba