mi lichanura tribirgata alvina..

N

nax84

Guest
Totalmente cierto lo que dices de la molurus, siempre me he preguntado porque un ejemplar de molurus albino es tan economico frente a otras especies que su precio suele ser muy elevado a+:confused: , quizas es la ley de la oferta y la demanda, o el numero de crias que pueden llegar a tener en una puesta (es algo que me imagino ya que no se cuantos huevos ponen las molurus)

De todas formas cre que tu no vives en españa ¿estoy en lo cierto? aqui una lichanuria no es tan facil encontrar (no es ninguna indirecta con animo de ofensa)

SALUDOS!!!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Nax84:

Soy Argentino y vivo en mi pais. Es mas o menos facil darse cuenta por como escribo q no soy Español.
Aqui es muy dificil conseguir importar animales, no por las leyes, ya q dentro de todo no es tan complicado importar. Solo necesitas cumpliar algunos requisitos.
La cuestion es q el peso argentino esta muy desvalorizado frente al dolar o el euro.

1 euro = 4,70 pesos arg
1 dolar = 3,20 pesos arg

A eso le tenes q sumar los impuestos aduaneros, flete, ingresos brutos y la comision del despachante. Y no te olvides que el importador remarca un 100%. :eek:

Asi q imaginate lo dificil q esta importar animales caros aqui.
Otra dificultad es de donde importarlos, ya q si compras animales medianamente caros y alguno se muere en el viaje.....ya ves.... :'(

Bueno, dejo de dar lastima!!! jajaja. Y ya saben, si algun criador de ustedes le sobra una boita albina y quieren mandarmela para q este en buenas manos, sera bien recibida. ;)


un abrazo!
 
Arriba