Mi maicera no come

maicero

Member
Puntos de reacción
3
Adquirí una serpiente del maíz que tiene tres meses, la recibí el 1 de diciembre y según me han dicho la última vez que comió fue el 29 de noviembre, se la ve bien de salud pero no ha comido desde entonces, lo he intentado en tres ocasiones y nada, las condiciones del terrario son las apropiadas que hago?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.899
Adquirí una serpiente del maíz que tiene tres meses, la recibí el 1 de diciembre y según me han dicho la última vez que comió fue el 29 de noviembre, se la ve bien de salud pero no ha comido desde entonces, lo he intentado en tres ocasiones y nada, las condiciones del terrario son las apropiadas que hago?
Hola y bienvenido.
Pon algo de las condiciones y de las características del terrario.

maicero

Member
Puntos de reacción
3
Hola y bienvenido.
Pon algo de las condiciones y de las características del terrario.
es de 30x30, tiene zona cálida con cueva a unos 30 grados, zona fría a unos 23 grados con otro escondite y sustrato de chips de coco, tengo hidrómetro y termostato y tiene una escalerita para que pueda escalar, en la cual está la mayor parte del tiempo que está fuera de la cueva

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.899
Pues debería de estar bien. Yo no usaría chips de coco por lo de las compactaciones pero hay gente que lo usa y parece que le va bien. Ten un poco de paciencia y vuelve a probar.

maicero

Member
Puntos de reacción
3
Pues debería de estar bien. Yo no usaría chips de coco por lo de las compactaciones pero hay gente que lo usa y parece que le va bien. Ten un poco de paciencia y vuelve a probar.
si, se la ve sana y sale a explorar sobre todo por la noche y no se la ve delgada pese a llevar sin comer desde el 29 de noviembre, el jueves lo intenté y nada, este viernes lo volveré a intentar a ver

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.899
si, se la ve sana y sale a explorar sobre todo por la noche y no se la ve delgada pese a llevar sin comer desde el 29 de noviembre, el jueves lo intenté y nada, este viernes lo volveré a intentar a ver
Pues ya nos contarás. Paciencia.

Fran2025

Member
Puntos de reacción
5
Buenas. Yo cuando descongelo el raton luego le doy un poquillo con aire caliente con el secador de pelo para que detecte bien el calorcillo :).
Prueba a ver.

maicero

Member
Puntos de reacción
3
nada he vuelto a probar hoy y no lo ha cogido, sin embargo la veo dando vueltas luego encima de un arbolito descansando va a beber agua y va a su cueva a descansar pero no come

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.899
nada he vuelto a probar hoy y no lo ha cogido, sin embargo la veo dando vueltas luego encima de un arbolito descansando va a beber agua y va a su cueva a descansar pero no come
Pues vigila que no pierda peso y ten paciencia. Es lo único que puedo decirte. Por lo demás, si los parámetros están bien pues ya comerá.

maicero

Member
Puntos de reacción
3
Pues vigila que no pierda peso y ten paciencia. Es lo único que puedo decirte. Por lo demás, si los parámetros están bien pues ya comerá.
sii no pierde peso y tiene buen color, me tocará tener paciencia, muchas gracias