Mi MiNi LaGaRtiJa (3 centimetros)

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas os keria enseñar mi mini lagartija q estaba en mi jardin desorientada perdida y la "adopte".....es casi microscopica...tan solo mide 3 cntm... :eek:
m podriais decir q especie es y q la podria dar para comer:confused:
aki van fotos de ella y su "tuperrario"xD :D
adew!!
 

Adjuntos

  • tupper.JPG
    tupper.JPG
    80,9 KB · Visitas: 466
  • tijajjajaa.JPG
    tijajjajaa.JPG
    87,1 KB · Visitas: 509

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Hola, te diria que es un juvenil de lagartija ibérica (Podarcis hispanica).




(Como siempre, todas las especies autóctonas están protegidas y no pueden ser capturadas, mantenidas, etc.)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pero tío, yo cada día alucino más contigo enserio, haz el favor de soltarla anda....yo de pequeño también cogia lagartijas, pero siempre las soltaba, pero las pequeñas o micros como tu les llamas, no las molestaba para nada, suéltala y piensa un poco lo que haces.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por cierto, no se te ocurra decir que siempre estamos igual, porqué sin actos inconscientes como los tuyos, no habría ningún mal rollo :mad:.
 
A

Alejandruko

Guest
eeeee
q kede bien claro q la e cojido na mas poner el psot q el uniko fien era q m dijeseis q tipo era....claro q la iba a soltar...jdr! n soi una asesino ni na...
sq alucino, no soi subnormal se q es una cria pero keria saber q tipo era na ams..
adew!
 
A

Alejandruko

Guest
pero era pa saber q comen sin mas y lo del terrario es en el q esta metido pero cn ese terrario es cn el q cojo grillos, slatamontes y de to....n m malinterpreteis mi fin n era kedarmela...
x cierto ya la e soltao...
adew!
NO MALOS ROYOS ok:confused:
adew!!!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ace na de tiempo pille una como esa pero de cuasi 30 cm!! (con la cola incluida por supuesto)

pero al na de tiempo la solte xk se k sta protegia

Salu2 :)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Alejandruko dijo:
olas os keria enseñar mi mini lagartija q estaba en mi jardin desorientada perdida y la "adopte".....es casi microscopica...tan solo mide 3 cntm... :eek:
m podriais decir q especie es y q la podria dar para comer:confused:
aki van fotos de ella y su "tuperrario"xD :D
adew!!

Dices que no ibas a quedártela pero al principio dices que la has adoptado. ¿En qué quedamos? Además, lo de preguntar qué debe comer no deja de ser sospechoso.

Por cierto, de desorientada o perdida nada: acaso te crees que cualquier animal que entre en tu jardín está perdido o desorientado?

Si no quieres que te malinterpretemos, haz el favor de explicar adecuadamente las cosas: nosotros no te leemos los pensamientos, pero creo que, después de todas las cosas que te han pasado, deberías haber aprendido la lección :mad:. Además, veo que te sigues tomando todas las opiniones y consejos como ataques, cosa que no deberías hacer, ya que nadie aquí quiere malos rollos o_O.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Yo de pekeño tambien las cojia.
La ultima komio de mi mano y to, pro las tenia dos o tres dias y las volvia a soltar.desto hace ya bastante tiempo,jeje.

Saludos y buenas noches.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
De pequeños casi todo hemos cogido alguna lagartija, la hemos tenido un par de días y la hemos soltado, pero un chaval de 14 años creo que ya tiene suficiente inteligencia como para no hacer esto, y más cuando se pasa media vida en este foro empapándose de conocimientos de gente entendida. O vamos, se supone... :mad:
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No te esfuerces aramacao86, siempre habra gente que vaya al campo a recolectar animales como lagartijas, mantis religiosas.. en fin, es una batalla perdida
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola tio! no te preocupes esa gente no merece la pena, en el foro se sabe quien es respetuoso y quien no simplemente viendo sus comentarios.. el chavalito este tambien tiene en un transportin una mantis cogida del campo.. hay que tener en cuenta tambien que es chico y no creo que sus padres le quieran dar dinero para comprarse bichos.. aunque no quiero excusarlo porque yo tambien tuve 14 años y jamas aprisione a ningun aimalito del campo. Un saludo amigo y paciencia!! ;) :D
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Mira chaval estos post estan abierto a mucha gente incluiendo a las Autoridades! haci que haz el favor de soltar ese ejemplar de Lagartija y de no poner esta clase de posts que solo nos echa mas abajo en los ojos de los que quieren terminar con nuestra aficcion. esta prohibido la tenencia y la captura de cualquier reptil Ibreico, haci que porfa no te des mal nombre a ti mismo y no nos arastres a los demas poniendo post donde dices adoptar animales que no estan bien, cuando se ve claramente que el ejemplar esta al 100%
Si te gusta nuestra fauna dedicate a hacer como hacemos otros y fotografiamos a estos Animales en estado salvage.. ;)
 
A

Alejandruko

Guest
weno para todos...welbo a repetir q ya la e soltao mi intencion n era kedarmela ya q se q estan protegidas solo q la coji cn el tuper para sakarla unas fotos pq la vi mu peke y la solte despues de aserla las fotos.....ad+ n m estoi escusando pero todos abeis tenido 14 años y eso dq cn 14 tienes cabeza...vale si ers einstein ok! pero x cojer una lagartija...ad+ como ya repito para acerla unas fotos....
pero weno dejare d cojer cosas ya se lo q n ai q aser....pero sigo diciendo q a mi m exais bronkitas x cojer una mantis mientras q otros dl foro o no, las cojen pa darselas de comer a sus bixitos....yo x lo menos la cuido...
pero da=
a y aramacao n m tomo los comentarios como atakes enserio solo q es eso q to2 emos cojido alguna vez una lagartija....
adew!
y asias a to2 ya se lo q n ai q aser :D
 
Arriba