Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buli tremenda esa bicha jaja ya te podrias haber equivocado y al mandarme la mojave me hubieras mandado esa spidermojo jaja tremenda esa bicha a seguir engordandola
hola compañeros si que come de lujo la ultima comida que izo fueron una rata destetada y dos bening pequeños asi que mirar si come bien es una maquina y no falla una no hace ascos a nada .
en breve pondre fotos de mi hembrita pastave ahora esta para mudar.
un saludo....
hola compañeros realmente mea salido muy guapo haber si hay suerte y como dice sergi el año que viene vamos a por la spider lucy blue eyes que tendra que ser preciosa aunque lo malo sera que el blanco del lucy se comera el patron spider pero bueno es lo que hay pero ya veremos en su momento.
un saludo....
hola LaNX yo tenia entendido que el blanco se come el patron spider no sabia que era al contrario ahora meas dejado pillao,entonces queda el patron spider pero mas clarito ?
un saludo....
en el caso de un SPIDER IVORY , predomina el ivory . Pero en tu caso que seria para sacar un super mojave spider , no se que tal , Lanx si tienes alguna foto podrias compartirla .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.