mi murinus aguantara el frio.

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos tengo desde hace tres semanas una murinus preciosa de unos dos centimetros contando las patas. ahora bien, me voy de vacaciones por navidad dos dias y medio, y en mi casa caro, mi vieja neurotica no quiere dejar nada enchufado para ofrecer a la araña la temperatura necesaria, (y eso que yo estudio para electricista) y se perfectamente que no hay riesgo, tambien quita la calefaccion, y digo yo ¿aguantara el frio esos dos dias?¿o mejor se la dejo a un colega de estrangis?. Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!No puedes enchufar ni siquiera un cargador de movil y poner la cajita de la murinus encima?En fin tio, no tiene por que pasar nada por que son muy fuertes,(mi A.geniculata de menos de 1 cm paso 4 dias en correos) y vino wapisima jeje.Pero nunca se sabe si son babys...
Un abrazo
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, ami afinales de noviembre me tardaron 10 geniculatas que solo tenian 1cm mas de una semana en llegar (correos...), y llegaron 8 vivas, y no creo k muerieran de frio, mas bien por hambre de los hermnos/as... xDD

Pero como bien te a dicho Pablo intenta dejarle algo k caliente un poco por debajo de la caja, por poco k sea lo agradecera, aun asi no creo k le pase nada

SALUDOS
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues si me las tendre que apañar, he pensado varias pilas de petacas de las grandes conectarla a una pequeña resistencia, y yo vivo en Madrid y las temperaturas no son tan extremas.
En fin Muchas gracias por todo. ;)
 
N

Never

Guest
Hola, como pasar no tiene que pasar nada, la araña entrara en una especie de letargo y estara menos acitva.
Pero lo mejor para no arriesgarse, es buscar otra solucion, por ejemplo, quiza te pueda valer si consigues una bolsa de calor, se la pones en un sitio cerrado, estilo caja de corcho o algo asi y estaras mas seguro.
Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y tu te preocupas por 2 dias? Bueno i a mi que me proponeis para 3 semanas en la misma situacion? Con casi 30 bichos, uno casi no puede ni volver a su casa natal por navidad.
A ver decidme, que puedo hacer a parte de llevarmelos?
 
Arriba