Mi nueva cosiya,.. adivinanza.

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, tio eres un crack!!! Lo que tengas tu no lo tiene nadie a;) a;)

Enhorabuena por Cristina!!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjajaja hombre mas de uno por ahi tiene cosas muy curiosas,.. muchas gracias :D esta la he conseguido de suerte, esta es un hibrido,. me vuelven loco,.. pero en pogonas hay mas hibridaciones curiosas, pero claro muy muy inalcanzables, ya que el si sale de la especie henri o vitticeps ya es chunga de conseguir el animal sin mezclar (pogona michelli por ejemplo),.. imaginate un hibrido de una especie que no fuese de estas.

La gracia que les encuentro esque con las vittikins no sabes como van a evolucionar, el tamaño que van a alcanzar, la forma si mas de vitticeps o de heny, por ahora esta tiene un poco la forma de la cabeza de un henry y el cuerpo mas de vitticeps, si os fijais no es tan compacto,.. el patron y el color tiene las dos influencias,.. las henrys con color pueden ser una maravilla pero conseguir una buena tiene su gracia, pero como todo en la vida,...


mirar,.. no es cristina pero es un ejemplo para que podais haceros a la idea,.. mola hee:confused: jejeje la verdad es que esta es preciosa.


PD: Cristina no la he criado yo.


blueeyehenrybq1.jpg
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Impresionante!

Sería una cosa así:
Vittikim sp. Marilyn Manson eyes.


En conclusión es un flipe no hay más palabras.

Un saludo.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo he leido poray que se quedan en un tamaño entre medio.. no llegan a alcanzar el tamaño de vitticeps por ejemplo.. pero como dices heredan parte de las 2, vamos que tendra rasgos de las 2.. aunque claro esto es leido.. no hay mejor manera de comprobarlo con tus propios ojos claro esta..

Tambien he leido que si copulan los huevos son totalmente fertiles... aunque es lo mismo de antes.. lo mejor de todo es comprobarlo(y tu tienes esa oportunidad claro)jeje..


Por otra parte lo de los ojos no me aventure en decirlo... aunquela pista que dijiste dio a pensar eso.. Husky perros con ojos celestes o turkesas.. pero claro, los hay tambien con uno de cada color..jejeje eso me dio a pensar.. en fin.. me alegro de que tengas ese hibrido o (bastardo) como digo yo..jejeje un abrazo y suerte con el
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajjaa ya esta todo adivinado,.. si tambien tiene las uñas blancas toco las trompetas,..

es un pogona vittikim de color bonito y con los ojos bicolor,... ya ta,..
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Acri!

pon más fotillos para que veamos esa preciosidad!!


saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Alucinante Acri, hay cada evolucion en la naturalezaaaa que... que mas nos deparara...jejjeje!!!
Saludos Nata&MhaeGecko.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ojala dentro de poco existan henrys silckback con los ojos azules y leucisticas,.. tocaria las trompetas jeje.

Nutela menudos geckis que tienes campeon! a versi la madre naturaleza se curra unos buenos bichos con esa parejita,.. que bueno ya veras con la buena que es algo bueno vas a tener.

jajaja Kike a ver si pongo esas fotos,.. pero es dificil pillar a esta pogona,.. piensa que es mas peque que un vitticeps babys porque nacio de un huevo henry,.. y es mini,... eso si ya le mete caña a alguna vitticeps,.. jejeje como s eponga tonta,.. las viticeps,...

Un abrazo!


PD: el proyecto de una buena amiga,.. es sacarlos hypo naranjas,... y ahi esta,... liadiya con el tem que necesita minimas tres generaciones,.. no consecuentes,.. pero vamos tiene lo suyo.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Acri graciaaas! Me vuelvo loca cada vez que pienso en sus crias... jejjeje...estare bien atenta al minimo movimiento!
Te deseo mucha suerte con esos proyectos, y que vayan saliendo!!!!
Saludos Natuela Y MhaeGecko 1.
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es preciosa!! felicidades!

como dice el amigo guillexotics ,lo que tengas tu no lo tiene nadie hehe

saludos!
 
Arriba