mi nueva cria de euble super extraña!

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
yo sigo afirmando que es un paternless, estoy completamente seguro de eso.
mas alla de la duda sobre la fase, es muy bonito el bicho.

Saludos, Dani.-
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Dani que criatura, nos ha dejado locos!
Yo tambien opino que podria ser un Patternless, aunque el patron se asemeja tambien mucho a una variacion de Jungle... es que tiene tela eh?!?
Bueno sea lo que sea, sabes que tienes un ejemplar precioso y como no, muy curioso!

Xd: Felicidades por esa sorpresita y a ver que nos depara con su crecimiento.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas dani el gecko muy guapo la verdad aun no me lo as enseñado en persona aver si quedamos y lo vemos por lo que e leido creo que aveis comentado algo de lucistico si es asi que aveis comentado eso podria ser por que tus ejemplares (los padres) son de juanjo y si no recuerdo mal me comento una vez que tenia una pareja de lucisticos que le davan la mitad crias hiw yelow
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola electric,,ponle en lacamara la opcion de macro,el dibujo es como una flor,,y veras que fotos perfectas que salen.un saludo
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
pon mas fotos, me pica la curiosidad de saber que es, diria que patternless pero no sabria asegurarlo
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
yo tengo un paterless albino y tenia esas manchas cuando era pequeño, ya las a perdiod y como han contestado antes se ha quedado amarillo con la cola blanca aunque aun conserva algunas manchas por la cabeza.pongo unas fotos, la 1º es de quien los tenia que se ven mejor las marcas
 

Adjuntos

  • HPIM0404_800x600.jpg
    HPIM0404_800x600.jpg
    74 KB · Visitas: 183
  • 06072008018_800x600.jpg
    06072008018_800x600.jpg
    41,3 KB · Visitas: 158
  • 07072008019_800x600.jpg
    07072008019_800x600.jpg
    98,4 KB · Visitas: 175

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Paco esos paternless son uan preciosidad,..

Pero creo que a lo que se refieren mas que al patron,.. lo que veria raro es esa coloracion blanca,..

A mi realmente es loq ue me parece diferente,.. auqnue estoy con elr esto creo que es un paterness bastante curioso.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Bueno Daniiii ya va siendo horita de unas nuevas fotos y d mejor calidad asi vemos como va tu hijitoooooo tan especiallll.


Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Pues bueno aqui esta la euble extraterrestre...jeje observarla bien las fotos son de mejor calidad,yo la veo igual a la bicha...
Un saludo!
 

Adjuntos

  • DSCN0054.jpg
    DSCN0054.jpg
    93,3 KB · Visitas: 207

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Como ha crecido Dani! Si que se ve con mas claridad, esta guapisima!
En relacion a la fase, el patron, opino lo mismo que antes... es un marciano de narices... jejjeje!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo creo no afirmo que no es un Patternless ni nada parecido es un simple nominal jungle jajaja a que si danii!!!! bueno a sido una bromita jajaja mira que si la acierto y todo yo que estoy mas perdio en fases que un pato en la playa!!! un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Carece totalmente de pigmentación amarilla, puesto que ya no es nominal, jungle si parece por la distribución de las manchas, pero vamos con el patron de sus padres me parece una cosa de extraterrestres jejjej sin duda hay que esperar a que se defina mas su patron para decir que es....




Saludos
AdrY
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Vaya como ha crecido! yo por el patrón también diria jungle, pero sin amarillo y además que no es el patrón tipico jungle... en fin, vamos a tener que esperar para ver en que se convierte! :D
Saludos!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, voy a dar mi opinion jeje...yo digo albino chocolate o chocolate albino :D

He visto ejemplares adultos y se parecen mucho

Saludos!!!
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
puies bueno vamos a a ver
voy a dar un dato del que me entere no hace mucho,los abuelos de esta cria osease lo padres de mis hi yellow dan la mitad de las crias leucisticas,mis dos hi yellow fueron parte de las crias que no salieron leucisticas,y contando que mis hi yellow todas las crias que me han sacado tanto esta como las nomales han salido todas sin pigmentacion amarilla....entonces ha salido esto!!
os pongo una foto de una de las crias normales para que veais que no tienen pigmentacion amarilla ninguna
Un saludo!
 

Adjuntos

  • DSCN0020.jpg
    DSCN0020.jpg
    147,6 KB · Visitas: 179

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
los que dices que "ceracen de pigmentacion amarilla".¿la sacan despues?,hay eubles que nacen mas blancos que los tuyos y luego resultan ser h.yellow o nominales
 
Arriba