Mi nueva regius

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, abro este post para mostraros mi nueva adquisicion traida de hamm es un machito mojave, tiene un pelin de caracter, me bufa mucho pero con paciencia conseguire que se le quite esa mania, sin mas preambulos os pongo las fotos

gaby4a4u.jpg

ymu9a5an.jpg

y9a6apu4.jpg


Espero que os guste

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No entiendo porque se compran fuera de españa fases tan "comunes" cuando aqui en españa tienes unos cuantos criadores con ejemplares que son una pasada de esas fases, yo hace poco adquiri una pareja de mojaves a un amigo conocidos por todos aqui y son de las mejores mojaves que he visto
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Miguel4479 dijo:
No entiendo porque se compran fuera de españa fases tan "comunes" cuando aqui en españa tienes unos cuantos criadores con ejemplares que son una pasada de esas fases, yo hace poco adquiri una pareja de mojaves a un amigo conocidos por todos aqui y son de las mejores mojaves que he visto

Quizas porque tu puedas permitirte el lujo de comprarlas en España, yo la verdad que la e comprado fuera porque me costo la mitad mas o menos de lo que valen aqui

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Lujo ? Comprarla en España? , no digas eso xd las tengo visto a 90 eur cuando eso costaba una nominal hace unos años , no creo q te costara 40 eur en hamm y los portes .
Que conste que a mi me parece bien que se compre a quien uno quiera mirando todas sus posibilidades , pero también me gusta que se apoye lo nacional , pero siempre que se mejoré con buenos ejemplares bien venido sea jjj
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se nota que no hablaste con el compañero zorri.. porque tiene unos ejemplares justamente de la fase mojave .. inmejorables .. y .. eso de barata bajarla de hamm.. que cuesta allí? 70€ mas 40/50€ del que te la baja.. se pone el bicho en mas de 100€ total .. lo mismo que te costará aqui un animal nacional y que ayuda a que la aficion crezca .. dentro de unos años de seguir así.. seremos un mero espejismo en esta aficion.. porque nos tiramos piedras a nosotros mismos .. en fin .. disfruta de tu animal :)

Saludos!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
zorri dijo:
Lujo ? Comprarla en España? , no digas eso xd las tengo visto a 90 eur cuando eso costaba una nominal hace unos años , no creo q te costara 40 eur en hamm y los portes .
Que conste que a mi me parece bien que se compre a quien uno quiera mirando todas sus posibilidades , pero también me gusta que se apoye lo nacional , pero siempre que se mejoré con buenos ejemplares bien venido sea jjj

Contando los portes me a costado menos que por lo que las as visto aquí, ayi me costo 50€ la regius, era la mas varata que vi, tambien estuve mirando aqui en españa pero contando portes y todo se me ivan a unos 150 por eso decidi comprarla ayi

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
piyuli dijo:
Se nota que no hablaste con el compañero zorri.. porque tiene unos ejemplares justamente de la fase mojave .. inmejorables .. y .. eso de barata bajarla de hamm.. que cuesta allí? 70€ mas 40/50€ del que te la baja.. se pone el bicho en mas de 100€ total .. lo mismo que te costará aqui un animal nacional y que ayuda a que la aficion crezca .. dentro de unos años de seguir así.. seremos un mero espejismo en esta aficion.. porque nos tiramos piedras a nosotros mismos .. en fin .. disfruta de tu animal :)

Saludos!

A mi me hubiese gustado comprarla aqui en españa pero como bien e dicho en el otro mensaje, me salia mucho mas caro aqui que ayi contando con el envio y todo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por 150 tienes machos aqui y ya con unos meses y buen peso, y de gente de confianza
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si yo no digo que no pero es que yo no me puedo permitir gastarme ese dinero en una regius

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Hoy he hablado con un criador nacional, y segun me ha dicho (ya que soy muy novato): para comprarte una fase barata no vayas a hamm, por que te costara mas ir o que te la vaje alguien que si la compras aqui, ademas que no es lo mismo que yo te la venda y digamos que le pasa algo, te resolveria las dudas y todo lo que necesites a no ponerte a hablar con un polaco que tiene el diccionario aleman en la mano jajajaja, si vas ha hamm es para comprar fases que aqui no las crian. Es lo que me a dicho y el me ha ofrecido un macho mojave reproductor por 300 euros, que viendo como esta el mercado creo yo que esta bien de precio y ademas de una muy buena calidad.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Justo irakli12, eso es lo ideal, bajarse fases nuevas que aqui no se crie, el resto te vas a gastar mas y con los problemas que ello conlleva, pero mientras la gente no cambie el chip aqui no proseraremos y a los criadores que hay buenos se les quitaran las ganas de criar y sacar fases decentes porque se las comen con patatas
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ivan, en Barcelona tienes concentrado al
Mayor numero de criadores "grandes" que hay en españa de regius, seguro que alguno tiene mojaves a muy buen precio y con micha calidad para que no tengas que pagar portes
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si pero cada uno compra donde quiere no?? Esq jod...... La que se a liado porque e dicho que es de hamm....... Solo porque es una simple mojave

Y ya se que es mejor comprarla aqui pero si la economia solo da oarae comprarla alli que problema hay??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Miguel4479 dijo:
Ivan, en Barcelona tienes concentrado al
Mayor numero de criadores "grandes" que hay en españa de regius, seguro que alguno tiene mojaves a muy buen precio y con micha calidad para que no tengas que pagar portes

Ya lo se que hay muchos, yo tengo una regius de uno de aqui, pero no tenian ninguno o por lo menos a los que ñe pregunte, por eso la compre en hamm

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
ivan_lh dijo:
Si pero cada uno compra donde quiere no?? Esq jod...... La que se a liado porque e dicho que es de hamm....... Solo porque es una simple mojave

Y ya se que es mejor comprarla aqui pero si la economia solo da oarae comprarla alli que problema hay??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
tienes toda la razón, cada uno compra donde le da la gana
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si pero yo como aficionado a regius y medio criados yo no me voy a hamm ni pido que me bajen de alli un mojave porque es un poco tonteria mas que nada porque hamm en mi opinion es para comprar cosas que aqui no hay pero bueno es tan solo una opinion
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo te entiendo y yo también lo haría , pero también hay que entender a la gente española que cría , aquí por 50 eur no pagas ni los certificados veterinarios , ya lo comprobaras cuando críes . Yo apoyó este hobbie y soy capaz de regalar regius , pero a gente que veo una filosofía de cría no comercial , ni que son gente pasajera en el hobbie , hay a gente que no le vendería ni que me pagara lo doble .
También hay a españoles que tampoco le compraría y preferiría comprarle a un checo jjj
Disfruta del animal , para eso lo compraste y por lo que se ve con un buen esfuerzo y eso es muy digno
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jime dijo:
Si pero yo como aficionado a regius y medio criados yo no me voy a hamm ni pido que me bajen de alli un mojave porque es un poco tonteria mas que nada porque hamm en mi opinion es para comprar cosas que aqui no hay pero bueno es tan solo una opinion

Si yo os entiendo, pero si no encuentro ninguna aqui en barcelona, y comparándola fuera de barcelona me sale mas cara que en hamm, no veo problema en comprarla alli, la verdad que mas me hubiese gustado poder comprarla aqui en españa, por el echo que se a comentado antes de las enfermedades y esas cosas, pero la e comprado alli y ya esta

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
zorri dijo:
Yo te entiendo y yo también lo haría , pero también hay que entender a la gente española que cría , aquí por 50 eur no pagas ni los certificados veterinarios , ya lo comprobaras cuando críes . Yo apoyó este hobbie y soy capaz de regalar regius , pero a gente que veo una filosofía de cría no comercial , ni que son gente pasajera en el hobbie , hay a gente que no le vendería ni que me pagara lo doble .
También hay a españoles que tampoco le compraría y preferiría comprarle a un checo jjj
Disfruta del animal , para eso lo compraste y por lo que se ve con un buen esfuerzo y eso es muy digno

Eso lo entiendo, aqui en españa es muy caro y no sale a cuenta ponerlos a ese precio, aqui por lo que e podido leer esta todo mucho mas dificil el tema de los reptiles

La verdad que si te digo el tiempo que llevaba ahorrando para poder comprarlo ni te lo creerias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba