Mi nuevo macho. Confirmación fase.

FONGA

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s.
En la pasada Expoterraria de Barcelona adquirí un Euble macho nacido esta misma temporada.
El vendedor sólo me pudo confirmar que se trataba de un Eclipse.
No tengo información de los padres.
Subo fotos para ver si alguien me puede ampliar la información de la fase.
Saludos y gracias. :)
 

Adjuntos

  • 2014-10-15 14.35.25.jpg
    2014-10-15 14.35.25.jpg
    99,9 KB · Visitas: 201
  • 2014-10-15 14.36.05.jpg
    2014-10-15 14.36.05.jpg
    139,1 KB · Visitas: 188
  • 2014-10-15 14.36.21.jpg
    2014-10-15 14.36.21.jpg
    84,5 KB · Visitas: 179

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
eclipse el ojo ,si no me equivoco claro, pero la fase no es eclipse no? corregidme si me equivoco, no soy un gran experto pero eclipse es un tipo de ojo.
La fase alguien de este foro te la dirá exactamente, aquí hay muy pero que gente muy entendida y buena
saludos
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
el gen eclipse es un gen recesivo como cualquier otro, actúa a su manera que es: ojos oscuros parcial o completamente, tu ejemplar tiene snake eye (50%) y ademas torna de color blanco (o más pálido) el hocico, la punta de la cola y las patas.

no sabría decirte la fase sinceramente, parece bold stripe de patrón, pero podría ser tanto un gecko nominal eclipse bold stripe, como un mack snow eclipse bold stripe por el tono algo pálido del amarillo, es difícil de decir.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Vale, cierto que no es albino, no amplie la foto pero.. por que los tendria que tener rojos? Te suena el snake eye del raptor (t. Albino + eclipse) ? Creo que no son ojos rojos

Un saludo
 

xRos