Mi nuevo trío de Rhacodactylus auriculatus babys.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas, os dejo unas fotos del trío de R. auriculatus que he comprado a Lacer, una pasada de geckos, me han llegado hoy a las 11:40 más o menos, todo perfectamente empaquetado y un trato inmejorable.

Ya han comido un poquito de potito, están activos moviendose por todas las ramas.

Son dos ejemplares striped y el otro no tiene mucho patrón, a ver si me decís que fase es, las fotos, malísimas.

http://s1304.beta.photobucket.com/user/JJJavi/library/
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sisi trankilo si el link si va, si la cosa es que no estan enfocadas y no se distingue damasiado o_O
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Javi subelas aquí, y mejorame la calidad que los bichos seran xulos pero yo quiero verlos en todo su esplendor! (soy exigente mira por donde :p)

Si te pesan demasiado haz como yo, abre la imagen en el escritorio haces imprimir pantalla, y abres un paint y la recortas, luego lo guardas en formato JPEG y no okupa ni la mitad que lo que te ocuparia la foto original.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaj, es que mi camara es una mierda como podéis ver... Kiridanxelon lo que me dices es para que no ocupe tanto, pero hay alguna forma de mejorar la foto? no tengo ni idea por eso pregunto, tengo que comprarme una camara buena yaaaa!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tienen pinta de ser precioosos Javi!
Mira, aunque no tengas una cámara muy buena, puedes editar las fotos para darle más luz, más brillo o más nitidez. Donde yo edito todas mis fotos se llama pixlr express, y tiene desde cosas básicas como cortar, darle mas nitidez, etc hasta hacer collages y efectos muy chulos!
A ver si nos pones unas fotos de esos bellezones!
saludos, y suerte con ellos. ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja pues sí, y que cabrones, hay alguna foto que se ve bién, quejicas!!! ;) (o será que yo estoy acostumbrado a mi mojón de cámara)

Dejo algunas retocadas.

4527c352-6906-4c1b-9407-505e27631564_zps7e876893.jpg


977f90ac-1ac9-441c-bae3-b8158441866e_zps9aac01ca.jpg


2f8dcc87-69c2-4a6b-91c6-8f1b5d465a30_zps434d3418.jpg


9e2f5fa4-a8e8-4656-b8a0-cc7b075a7a7d_zps6ad6ab05.jpg


ca83e596-b0a8-4a5f-b4e1-b1c7caf5136f_zpsa9d03ef7.jpg
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajja que papel de cocina mas bonito ;), la verdad es que alguna si que a mejorado y se aprecian mejor pero otras que es como si me quitara las gafas :p
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se la cámara que estarás usando, supongo que la de un movil antiguo, no?
Mira a ver si la cámara tiene opción de macro, eso o haz las fotos desde más lejos, porque lo que está enfocando el objetivo es el papel de cocina ;)
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
El problema no es la camara, si no "el camara", jajajaja
Suerte con ellos parecen muy chulos.
Ando tambien detras de alguno, pero no se.

Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No sabía Javi ¡¡¡ enhorabuena por estos geckos.
Por cierto mira haber si tu cámara tiene una opción que ponga macro. Si la tienes activala. Es para enfocar primeros planos y por lo que veo no te enfoca ya que son muy pequeños. ¿que tamaño tienen? Y que comen a parte de papillas ahora, aunque me imagino que pequeños insectos. Son diurnos? Jeje hacer si no lo enseñas en el terrario....
Muy graciosos.

Saludos compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jeje gracias prelu.

Son pequeñitos, de unos 4-5 cm, ahora les doy papilla de plátano, albaricoque, melocotón y pera con sus vitaminas y aparte comen runners pequeñas, los tengo en unos tupper provisionales, les tenía preparado unos mini terrarios de 20x20x30 pero no me llegaba la Tª con el cable que tengo, así que los metí en tres tuppers separados porque cuando se cruzan por una rama, se muerden y se ponen a chillar jajaja.

Si me sale 1.2 irán todos a un terrario de 60 de ancho x 40 profundo y 120 de alto, si me salen dos machos estarán en diferentes terrarios y seguramente solo los junte para criar, pero ya se verá...

Son nocturnos, pero yo los veo todo el día, porque tienen un corcho y no se esconden, prefieren camuflarse en las ramas y también se dan algun paseo por el día.

Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
JAJA que curioso con lo pequeños que son y la mala leche que dices que tienen jjeje. Pues yo en esto no estoy puesto, pero como cualquier animal me parecen muy interesantes.
Suerte con ellos.
Saludos compañeros
 
Arriba