mi nuevo y primer gecko...

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
y otra, en cuanto le pille alguna foto buena al machito nuevo las pongo haber que os parece...
es un pelin mas chico pero es muy chulo...

Rafa
 

Adjuntos

  • bell.jpg
    bell.jpg
    135,3 KB · Visitas: 92

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
Rafa Tondero dijo:
algunas fotillos n poco mejor echas y en breve las fotos de un machito que me e pillado, jaja esto engancha jajaja...

Saludos
que si engancha....llevo 5, empecé con un hembra que cambié y ya tengo cinco!!!jejejeje!Pero son estupendos, me encanta como cazan y su relación. Tu macho tiene buena pinta (joder, si se descontextualiza esto, que mal queda...jajajjaja!)No, pero se ve chulo, las fotos en general no suelen hacer justicia.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
jajajaja, artemio el de la foto no es un maxho jaja es hembra la misma hembra que presente al principio, el macho me lo trajeron ayer y en cuanto pueda pongo fotos...

Saludos Rafa
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajajajaja el tio de la vieja escuela .. eso a sonado mal eh socio .. jejejejeje como ya te vengo diciendo estos dias, ya sabes donde estoy para cualquier duda! ah .. y gana mucho mas esa hembrota en persona que en fotos ;)

Saludos crack!
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
Rafa Tondero dijo:
jajajaja Piyuliiiiiiiii!!!, ya lo se picha, jajaja la verdad es que en persona es mucho mas chula...

Abrazos Rafa
la verdad es que cuando lo publiqué me di cuenta, es que estaba muy dormido...jejejeje!
 
Arriba