Mi pequeña colección de boas

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno, no había puesto apenas ninguna foto de las boas y he pensado que ya era hora de presentarlas :D
Espero que os gusten, no solo son b.c.i., también forman parte de mi colección una pareja de hortulanus y de conicus.
Bueno empezamos con las imperator, y otro día ya pondré fotos de las otras jeje.

Empiezo por la hembrita pastel de 12kg que ya este año voy a intentar reproducirla. La primera foto es de verano la segunda es de hoy.
2rhur83.jpg


29ftnw1.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy wapas y monstruosa esa hembra jejeje vaya tela 12kg xDD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Bonita colección, la hembraza pastel me parece preciosa.
Suerte con tu proyecto de cria,

Saludos!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
eyyy muy bonita esa coleccion, preciosa esa salmon em jejejje wueno a cuidarlas y aber q pasa con esa parejita aber si surje el amor jejejje

saludos benitez
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiiiii asier muy guapas que ya te dije en especial una bonita pastel y la albina
saludos y espero veros pronto
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
:mad:

Que envidia .... quiero una pa mi. jejejejejeje

Fuera coña felicitarte por las niñas que se ven genial y disfrutalas aunque creo que ya lo haces.

Dales un beso de mi parte y que no te lo den atí.

Abrazos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gracias a todos, la verdad que la pastel si que es una pasada es una de mis favoritas jeje.
Bueno, pues como os prometí voy a poner más fotitos. Esta vez de la pareja de hortus.

Esta es la hembra de corallus hortulanus paternless ( le doy las gracias a alejandro por todo y por estar siempre dispuesto a ayudar un abrazo crack )

w0jjfl.jpg

28jh446.jpg


P.D.: Javi, Sandra a ver si me puedo bajar algun finde que no quiero esperar hasta la siguiente expo jaja, tenemos que quedar y la siguiente para hacer más cosas.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ya ves que guapada de bichillos que tienes...no te quejarás!! las boas guapísimas y esas hortus son la reostia!

Y dalo por echo!! cuando tengas algun finde libre ya sabes, bajas y hacemos excursiones bicheras :p

saludos!!!!!!!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy chulas ricovic, sino me equivocos eres el chico que bajo conmigo y alejandro a recoger a las pekeñas, te ibas a kedar con un macho mas clarito y al final t kedaste con ese rojito q es la caña. Sigue poniendo fotos de su evolución!! Suerte con ellos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
El mismo Real jeje. Si ya iré poniendo fotos de las evoluciones de las más peques. ¿qué tal va tu bichilla? seguro que está preciosa.
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy guapas todas las bichas, pero esa hortu roja me ha dado fuerte o_O.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Muy bonitas todas, tienes una muy buena colección de boas en tu casa, ahora a ser paciente y hacerlas crecer para que puedan criar para tí, ese debe ser siempre el objetivo máximo en esta afición.

Os pongo una foto de una de las hembritas patternless que me he guardado para futuras reproductoras, es hermana de las vuestras pero en formato bicolor, sólo nacieron dos así, y por lo de ahora estoy muy satisfecho de como va evolucionando.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#1006-RES1.jpg
    CH09#1006-RES1.jpg
    407,8 KB · Visitas: 233

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder alejandro q fea jejeje muy chula, parece q estan evolucionando todas muy bien!!
la mia tb es bicolor eh? pero solo en la parte de la cola dnd se puede apreciar un suave naranja y amarillo.

Ricovic, la mia va de lujo, no falla en las comidas y engordando poco a poco y se le esta poniendo un amarillo muy xulo la verdad, veremos como sigue evolucinando. ME encanta tu macho, me lo regalas?? xDD te a salido buen comedor??

Un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Es que hortus en color amarillo puro al 100% no es nada sencillo, lo más habitual es que tengan algo de naranja en forma de barrado, sobre todo hacia su tercio posterior, aunque supongo que en tu caso será un naranja pálido que le hará muy elegante, mientras que en esta bicolor que os he enseñado creo que el anaranjado intensificará bastante su tono, ya veremos.

El machito rojo de Ricovic ha salido al parecer un poco tocanarices, después de comer muy bien en mi casa decidió después de la feria y viaje que no quería seguir comiendo en su casa, pero bueno, no es nada que no solucionemos en breve, en los próximos días le voy a repasar yo las buenas normas de educación en la mesa (a la hortu, ja,ja...).

Por contra, las restantes crías rojas herman@as de ese machito han estado comiendo en mi casa de vicio, están estos días para hacer su 2ª muda, y eso que nacieron el 12 de Septiembre, ya se tragan unos buenos pinkis gordos de rata descongelados.

Saludos,
 
Arriba