mi perrito mordio mi tortuga

connie

New Member
:(
a mi tortuga la mordio mi perrito y tiene un agujero en el caparazon y la parte de abajo tiene roto de lado a lado en la parte de las patitas traseras y tiene unas tripitas por fuera. ya se que debo llevarla al veterinario pero es noche y no consigo uno hasta mañana, mientras que puedo hacer ya la desinfecte la saque del agua y le puse una venda por todo el caparazon. realmente estoy muy triste y no se como ayudarla porque no quiero que muera !! :'(

connie

New Member
connie dijo:
:(
a mi tortuga la mordio mi perrito y tiene un agujero en el caparazon y la parte de abajo tiene roto de lado a lado en la parte de las patitas traseras y tiene unas tripitas por fuera. ya se que debo llevarla al veterinario pero es noche y no consigo uno hasta mañana, mientras que puedo hacer ya la desinfecte la saque del agua y le puse una venda por todo el caparazon. realmente estoy muy triste y no se como ayudarla porque no quiero que muera !! :'(

Cynops_aquario

Active Member
Hola,a mi me pasó lo mismo con mi rusa,murió.
Le tocó la pleura del pulmón y una de las heridas se infectó,le pusieron la inyección a los 3 días,para que no sufriera más.
Solo darte ánimos y que la lleves a un buen veterinario.

Saludos

Rucoli

New Member
Lo tienes bastante jodido , por que a mi trachemys la mordió un gato y duró dos días y tenía un agujero a si que te acompañe toda la suerte del mundo .
Saludos