mi perrito mordio mi tortuga

connie

New Member
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:(
a mi tortuga la mordio mi perrito y tiene un agujero en el caparazon y la parte de abajo tiene roto de lado a lado en la parte de las patitas traseras y tiene unas tripitas por fuera. ya se que debo llevarla al veterinario pero es noche y no consigo uno hasta mañana, mientras que puedo hacer ya la desinfecte la saque del agua y le puse una venda por todo el caparazon. realmente estoy muy triste y no se como ayudarla porque no quiero que muera !! :'(
 

connie

New Member
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
connie dijo:
:(
a mi tortuga la mordio mi perrito y tiene un agujero en el caparazon y la parte de abajo tiene roto de lado a lado en la parte de las patitas traseras y tiene unas tripitas por fuera. ya se que debo llevarla al veterinario pero es noche y no consigo uno hasta mañana, mientras que puedo hacer ya la desinfecte la saque del agua y le puse una venda por todo el caparazon. realmente estoy muy triste y no se como ayudarla porque no quiero que muera !! :'(
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,a mi me pasó lo mismo con mi rusa,murió.
Le tocó la pleura del pulmón y una de las heridas se infectó,le pusieron la inyección a los 3 días,para que no sufriera más.
Solo darte ánimos y que la lleves a un buen veterinario.


Saludos
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo tienes bastante jodido , por que a mi trachemys la mordió un gato y duró dos días y tenía un agujero a si que te acompañe toda la suerte del mundo .
Saludos
 
Arriba