Mi pitón bola tiene una mancha roja

Losbichosdelema

New Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos. Mi pitón bola tiene una mancha roja que comenzó siendo rosácea apenas visible pero con el paso de las semanas ha ido oscureciendo. No sé de qué puede ser, ayuda! Está completamente seca como si fuera su piel normal y tampoco supura ni parece dolerle al tocarla

Adjuntos

• IMG_1859.jpeg
    IMG_1859.jpeg
    713,6 KB · Visitas: 141

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
La verdad es que no sabría decirte qué es. Pero si el animal come y defeca normalmente muy grave no parece. Así que obsérvala y mira como evoluciona el asunto. En el peor de los casos llévala al veterinario, que en estas cosas siempre es mejor pecar por exceso.

Losbichosdelema

New Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que no sabría decirte qué es. Pero si el animal come y defeca normalmente muy grave no parece. Así que obsérvala y mira como evoluciona el asunto. En el peor de los casos llévala al veterinario, que en estas cosas siempre es mejor pecar por exceso.
Muchas gracias. Si tiene cita el miércoles porque también creí que tiene una infección respiratoria ya que exhala bufidos bastante fuertes de vez en cuando acompañado de baba parecida a flema y está estreñido así que también le preguntaré eso

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Muchas gracias. Si tiene cita el miércoles porque también creí que tiene una infección respiratoria ya que exhala bufidos bastante fuertes de vez en cuando acompañado de baba parecida a flema y está estreñido así que también le preguntaré eso
Eso si que es importante. La mancha posiblemente sea síntoma de lo que dices. Cuéntanos que te dicen.

Losbichosdelema

New Member
Puntos de reacción
1
Eso si que es importante. La mancha posiblemente sea síntoma de lo que dices. Cuéntanos que te dicen.
Confirmado. Tiene neumonía y la mancha es una quemadura. Seguramente se puso encima del sensor de temperatura y falló el termostato por eso. Gracias por la ayuda esperemos que se recupere con el tratamiento que me han dado

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Confirmado. Tiene neumonía y la mancha es una quemadura. Seguramente se puso encima del sensor de temperatura y falló el termostato por eso. Gracias por la ayuda esperemos que se recupere con el tratamiento que me han dado
Pues posiblemente hayas llegado a tiempo. Mucha suerte y cuentanos la evolución de tu animal porque puede servir a otros compañeros.