Mi piton no defeca

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Le he puesto una bombilla de calor, es roja,la que me dijeron en la tienda ,de dia tiene unos30 graos mas o menos y de noche 25 ,en el lado caliente,asi esta bien?
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
mira ruizsoto este es un foro de reptiles no de lenguaje.aqui se viene a dar respuestas y opiniones de lo k expone. asik yo escribo como me de la gana.asik paso asik no des tantas lecciones y mas practicas. asi que tu sabras machote.saludos
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
alberto extradark dijo:
mira ruizsoto este es un foro de reptiles no de lenguaje.aqui se viene a dar respuestas y opiniones de lo k expone. asik yo escribo como me de la gana.asik paso asik no des tantas lecciones y mas practicas. asi que tu sabras machote.saludos

Hola, miro y respondo.

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t44199.0.html;msg307447#msg307447

No tiene nada que ver con este hilo pero es aplicable ha todos los apartados de este foro, pero ya que te enfadas y me llamas "machote", te lo pongo, por tu bien y el de tod@s.

Un saludo Bego
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
leousuario96 dijo:
Le he puesto una bombilla de calor, es roja,la que me dijeron en la tienda ,de dia tiene unos30 graos mas o menos y de noche 25 ,en el lado caliente,asi esta bien?
En principio no suele ser necesario hacer bajada nocturna de temperatura salvo que pretendas juntarla para criar, hay gente que les hace bajada nocturna a sus regius y gente que no; tengo entendido que mientras no son adultas es preferible no hacerlo.
EN caso de hacerlo, le dejaría a 27 C-28 C el punto caliente y que no bajara de 23 C el lado frío.
La bombilla la has puesto por dentro del terrario? En caso de ser así que este protegida para que la bicha no llegue a estar en contexto con ella.
Saludos y ponte alguna fotillo más jejeje
 

UlisesDavid

New Member
Registrado
30 Jul 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si notas que la parte de la cola está inchada o se pone dura si que sería interesante un baño en agua no muy caliente y un leve masaje en dirección a la cloaca...de todos modos, con un solo ratón en un mes...como que no tiene de donde sacar...
Algunas regius defecan cada cinco días, tras cada comida, otras cada dos-tres semanas y algunas prácticamente solo defecan cuando mudan.
Personalmente la seguiría alimentando, no te preocupes que cuando tenga que cagar...lo hará!!
Como bien dice JIME, debes subir esa temperatura, punto caliente algo más de treinta grados, zona fría al menos 26 grados.
Edad y peso de la bicha? Si es baby, debería comer cada cinco seis días...
Hola cómo estás, mira yo tengo una Boa también y ella tiene un buen apetito, suelo darle ratones desde que la compré, y la vi defecar una vez desde que la adquirí, tú crees que sea normal? Porque ya ha comido 4 veces en mis manos, pero ninguna a defecado, ella se ve sana tiene su piscina y su temperatura es de 34grados debido a que la placa está por fuera del cristal pero siempre pasa tibio y ella caliente.
Podrías ayudarme con algo de información?
Mide 80cm y me dijeron que aún era joven
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola cómo estás, mira yo tengo una Boa también y ella tiene un buen apetito, suelo darle ratones desde que la compré, y la vi defecar una vez desde que la adquirí, tú crees que sea normal? Porque ya ha comido 4 veces en mis manos, pero ninguna a defecado, ella se ve sana tiene su piscina y su temperatura es de 34grados debido a que la placa está por fuera del cristal pero siempre pasa tibio y ella caliente.
Podrías ayudarme con algo de información?
Mide 80cm y me dijeron que aún era joven
Por favor. No reflotes temas antiguos, son normas del foro, este post es de hace más de 10 años....
Ya te he contestado en el que has abierto
 
Arriba