Mi pogona no come nada, ayuda!!!

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, me compré dos pogonas de unos 10 meses de edad, una de ellas está gordita y come, la otra está activa y bien de apariencia pero cuando la agarras se le sienten las costillas y no come nada de nada...el que me la vendió me dijo que había dejado de comer porque estaba en celo...pero si sigue sin comer supongo que morirá...aunque se muestre activa por el momento , que puedo hacer?
(las tengo separadas en un terrario dividido por un vidrio, temperatura de día cerca de los 35-40 grados, de noche 20-22 grados centigrados, uso tuvo uv y lamparas infrarrojas, les doy dos baños por semana)
Alguien que me ayude?
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Que comida la estás ofreciendo y cuanto tiempo lleva sin comer?bebe agua? yo con las pogonas por experiencias que he tenido, no a todas les gustan lo mismo.... Tuve un macho que lo compré con unos 9 meses que me fue imposible que comiera nada de verdura ni de frutas y de insectos sólo quería comer dubias, grillos y langostas.... sin embargo he tenido otras que no comen apenas insectos.... cuando las tienes de pequeñitas es más fácil acostumbrarlas pero cuando están algo más crecidas es más complicado porque las tienen mal acostumbradas a veces... estaría bien que pusieras fotos de las dos...
 
Arriba