Mi pogona solo quiere tenebrios.

  • Iniciador del tema Albert_
  • Fecha de inicio
A

Albert_

Guest
Buenas, ayer me llego una pogona, pues le di durante todo el dia tenebrios junto con vitaminas, le dare de esta manera dos dias a la semana, el resto de dias, seran 3 dias con grillos y calcio y el restante pues presas, sin nada.. Pues bien, ayer se comia los tenebrios, que daba gusto y hoy le he echado grillos, y no los quiere, que hago??

Mi pogona tiene unos 5 o 6 meses.


Saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si a ti te dan bombones, luego no quieres peladillas...... a la pogona le gusta mucho el tenebrio y la zophoba asi q tendraas q darselo muy de vez en cuando sino se aacostumbra y los grillos te los comes tu..... no le des maas tenebbrii hasta q no se coman los grillos... no te preocupees q se los ccomera.....y verdura ponle siempre prresente en el terrario.....
 
S

sergio_pogona

Guest
Verdura pueden comer desde que son bb el tema es acostumbrarlas apuesto que si nunca comio verdura es muy dificil que pruebe bocado igual intenta con berros, zanahoria rayada, manzana, zuchini, ojas de brocoli o coliflor, escarola, radicheta, etc. Si solo tiene entre 5 y 6 meses dale todos los dias grillos y cucas 3 o 4 de cada una y esporadicamente zoophobas no recomiendo tenebrios. Slds y espero haberte ayudado.
Igual busca en internet o aqui mismo que hay mucha info.
 
A

Albert_

Guest
ok, a partir de mañana le ire poniendo, para que se vaya aconstumbrando. :D

Pero me preocupa una cosa, no se si realmente es para preocuparse, pero hoy tampoco me a comido nada, le he echado grillos, y no hay manera de que se los coma. :(
 
Arriba