mi pogona solo se mueve para comer cucas.....

pau889

Member
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace un tiempo que mi pogona parece que le da como especial pereza perseguir a los grillos....solo se los come cuando pasan por delante de ella, incluso a veces hace el intento de ir a buscarlos cuando pasan por delante suyo pero solo se queda en intento....en cambio las cucarachas, nose como se llaman (unas negras que tienen como un caparazon), y los gusanos si que va a buscarlos y se los come...Digo yo, puede ser que se haya cansado de los grillos? si es asi...en vez de grillos que le doy?

Otra cosa que me tiene mosca es que desde antes de verano no me cambia la piel...hace un año y poco que la tengo, la compre cuando era pequeña, asi que tendra un año y 3 o cuatro meses, por si interesa el dato...

Aver como lo veis...gracias
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mas datos.......
terrario , sustrato , temperatura, etc......

si no come no cambia la piel....... todo va en relacion
 

pau889

Member
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y que le pongoooo, el otro sustrato tmb lo cambieee porque nose quien me lo dijo....en el hobby zoo de argentona me dijeron que con este no habia problema......
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Pues puedes ponerle fibra de coco, por ejemplo, pero nada de arenas, sustratos calcicos, etc... porque se compactan en el estomago y puede morir el animal.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La dejas pasar hambre y ya veras como al final por cojones se mueve para cazar grillos... la causa es por lo que tu mismo has comentado, prefiere chuleton de buey y solomillo de ternera que filete de cerdo... jajaja
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una pregunta... ¿cada cuanto tiempo come tu pogona?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me uno a que cambies el sutrato.

Y, no has mencionado temperaturas, ahora entre que si se pone la calefaccion en casa, y no se pone, y que las temperaturas han bajado, o controlas y pones una mantita electrica, o 25w mas a la bombilla que tubieras... posiblemente este en estado de hivernacion.

De donde eres? eso tambien lo tienes que notar tu, que bajan las temperaturas.


UN SALUDO.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pau889 dijo:
No si ella come sus 6 grillos diarios una cucaracha y su lechuga...y de vez en cuando un par de gusanos...Mira os cuelgo alguna foto y aver como la veis....esque yo la veo muy bien...

a ver yo el tema ya lo veo claro....... y el dice q no come....... si pareja cerca, sin epoca de cria ,con temperatura, voy a suponer estable...... ya esta bien lo q come para la edad q tiene.... q quieres ma, echale un bistec o un osobuco,.....
 
Arriba