mi pogona no come grillos ni verdura

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Muy buenas. Tengo una pogona de 3 meses desde hace 3 semanas y no come grillos! Solo gusanos y uno o dos al dia. No mas!! Pequeños :confused: :confused:
tengo un terrario de 120x60x40 con una fluorescente de 10.0, un infrarojo de 100w y una manta termica. Creando 3 ambientes diferentes en el terrario con temperaturas adecuadas. Tiene agua (la cual solo la veo beber cuando se la acerco yo, "otro tema"). Los grillos se los pongo x el dia. Y se los kito a la noche y todos estan ahi. E probado diferentes tamaños.
Fruta y verdura la verdad que poquísimo tambien.
yo la verdad que la veo activa, corretea a veces y esta atenta a los movimientos. Duerme mucho. Es malo?
Se pasa el dia paseandose por los diferentes altillos cambiando de temperaturas mas cerca o mas lejos del infrarojo. Por las noches solo dejo encendida la manta si hace frio.
x ultimo decir que los grillos se escondes por todos lados y aparte que es tedioso buscarlos creo que para mi pogonatambien puede serlo. Se los pongo d pocos en pocos en un tupper dentro del terrarioapara que no se escapen y ni se acerca. Los gusanos aparte y solo cuando se los pongo con las pinzas y cuando le apetece.
Despues de esta chapa que siento que tengais que leer me vendría genial algun truquito o consejo para solucionar este problemilla.
p.d. la pogo se llama PEGASO
 

jael tattoo

Member
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola yo tampoco llevo mucho con esto de las pogonas pero lo que te puedo decir es que hay veces qtardan en avituarse a su nuevo hogar
no la tosigues mucho acariciandola sacandola etc prueba a darle la comida en tu mano haber si asi se anima mira las temperaturas qno sean ni muy altas ni muy bajas y el calor de la manta calor desde abajo no es bueno en las pogonas ya qson deserticas y el calor lo reciben desde arriba y por la noche en ls desiertos bajan bastante las temperaturas espero que con esta respuesta larga te haya podido ayudar en algo un saludo y aqui estamos para lo que necesites y mucha suerte con tu pequeña
 

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchisimas gracias jael tatoo!!!
Ayer ya comió 3 grillos en todo el dia. Oy se a comido 4 del tirón por la tarde y uno por la mañana.
Cuando termina se va debajo del infrarojo y abre de vez en cuando la boca. Me supongo que aparte de para regular lattemperatura le ayudara con la digestión, porque hasta hoy no lo había hecho.
A ver si consigo adivinar como subir las fotos y os mando alguna.
xD :p
 

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como la veis?? Yase que el poliespán no ace bonito pero acabo de dejarme bastantes € en el terrario y voy poco a poco. Ahora estoy aciendo una cueva de poliuretano.
Aunque la verdad es que le encanta el corcho de poliespan.!!!
Bueno. Que tal veis a mi PEGASO:confused:?
 

Adjuntos

  • IMG-20140418-WA0002.jpg
    IMG-20140418-WA0002.jpg
    58,5 KB · Visitas: 144

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aqui teneis mas!
Pero nose como subir mas de una por cada mensaje
 

Adjuntos

  • IMG-20140413-WA0003.jpg
    IMG-20140413-WA0003.jpg
    736,6 KB · Visitas: 152
  • IMG-20140418-WA0003.jpg
    IMG-20140418-WA0003.jpg
    41,2 KB · Visitas: 140
  • IMG-20140413-WA0005.jpg
    IMG-20140413-WA0005.jpg
    538,2 KB · Visitas: 162

Noysi

Member
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Se me a olvidado comentar por si se pregunta que el punto negro que tiene en la cola se lo pinto el criador para diferenciar los machos. Creo que se le ira con las mudas. Eso me an dicho.... :confused:
 
Arriba