Mi primer euble: Os presento a Hera

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Buenas tardes a todos:

Me llamo Aarón, soy de Galicia y nuevo en este mundillo (practicamente dos meses leyendo y preparando todo lo necesario para meterme en él). Después de mucho ha llegado a su nueva casa mi primer gecko leopardo, gracias a uno de los criadores que están en este foro (Una vez más, mil gracias por todo ;)), su nombre es Hera.

Es un Mack Snow 66% het tremper incubado a 26º y en principio será hembra :cool:.

Os adjunto alguna foto del pequeño y del terrario (60x30x30).

Este es el terrario:
10430837_10153018216407178_4493734880081596015_n.jpg


Y estas algunas de las fotos que he sacado hoy cuando ha llegado:
IMG_2067.jpg

IMG_2070.jpg

IMG_2090.jpg

IMG_2122.jpg

IMG_2125.jpg


Me encanta el pequeño!!! Muchas gracias a todos por ayudarme!! :D

Un saludo, Aarón.
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Es muy bonito, enhorabuena! Dentro de poco estarás comprando un terrario más grande para meter más jaja
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
El terrario esta acorde con el geckito,muy bonitos los dos.Solo echo en falta una plataforma jeje
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Aarón,

Precioso bicho, precioso terrario y maravilloso trabajo de asesoramiento que te han hecho. Ese bichito va a estar en muy buenas manos.

Me alegro muchísimo, da gusto ver cuando alguien hace tan buena preparación para su primer bichito.

Ya que no se deben dar nombres (publicidad)... nadamás ver el terrario y el setup sabía el amiguete te ha ayudado y te digo que has dado con alguien que
es apañado y honesto al 200%.

Asi que para quitarse el sombrero, enhorabuena ;) un saludete

Luis
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Muchas gracias a todos!! la verdad me ha pegado fuerte esto de los geckos...XD esperemos cogerle gustillo y un futuro cercano aumentar familia!! ;) ;)

por ahora solo llevo 3 días con Hera, está casi siempre en la cueva y la noto muy asustadiza aún pero bueno, entiendo que es normal si acaba de llegar y no llega a los dos meses aún!!

Por lo menos comer come, incluso si se lo pongo con las pinzas, después sale y come. Esperemos que se acostumbre que la vamos a tratar genial!!

Practicamente pasa todo el día en la cueva caliente y solo sale alguna vez al húmedo (una vez al día mínimo porque la veo) es normal no?

Perdonad mi ignorancia, pero nunca tuve un reptil...
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Es guapisima! ;) Si es totalmente normal no te preocupes jajaja. Y ten cuidado, que se empieza con uno y se acaba con... que esto de los reptiles se acaba convirtiendo en un vicio jejeje Saludos. :)
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tranquila, con el tiempo acabarán llendo a buscarte cada vez q abras la puerta jaja son una pasada
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Da gusto ver lo bien preparado que esta todo para recibir su primer euble, enhorabuena!! y ve midiendo espacios que pronto te hara falta.... el que empieza acaba como todos nosotros :p
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Actualizo el hilo con nuevas fotografías, puedo confirmar casi al 100% que es hembra y se puede apreciar el cambio de color (más manchas y menos líneas negras)

Las siguientes fotos son del 11 de agosto, menos de un mes desde su llegada:

Hera-1.jpg


Hera-2.jpg


Hera-3.jpg


Hera-4.jpg


Las siguientes dos fotos son las últimas sacadas a esta preciosidad: (la última realizada ayer ;))

Hera-5.jpg


Hera-6.jpg


Espero que os gusten, un saludo!
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muy muy chulo yo estuve apunto de comprarme una parejita pero al final me decante por una pogona henrylawsoni, yo tambien soy nuevo en eeto de los reptiles (bueno tengo 4 tortugas una trchemys scripta scripta , una trachemys scripta elegans, una crhysemys picta belli y una pelusius castaneus, bueno me refiero a la terrariofilia ;) ) ya tengo casi todas las cosas preparadas me lllega a mediados de septiembre entonces ya tendre un nuevo hobby ''LA TERRARIOFILIA'' :p :p ;)
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
holaaa bienvenido a este mundillo,te cuento yo empece de casualidad,siempre he sido de serpientes y tengo muchas pero hace un par de años me regalaron un gecko (sin yo pedirlo) porque esos animales no me hacian mucha gracia,pero joder alos 2 dias me enamore y ya he incrementado la familia en bastantes ejejjeje asi que preparate que no sera el ultimo,un saludo y enorabuena por el terrario y por el pequeñin
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Con un par de mudas más,no la conoces jeje
Sigue siendo muy bonita.
Saludiños.
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Muchas gracias a todos!

Teneis mucha razón intuyo que esto es bastante adictivo... He empezado con uno y ya estoy pensando en la pareja que buscarle XD, pero tiempo al tiempo.

A ver como sigue evolucionando!

Un saludo!
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Actualizo nuevamente el hilo con más fotos de esta preciosidad, en este caso, hemos descubierto que le ha aparecido en las manchas superiores de la cabeza una forma de calavera, y nos ha enamorado aún más la pequeñaja!!

Hace una semana pesaba 41 gramos, recién cumplidos los 3 meses de vida y dos desde que está en casa. Llegó con 15g, por lo tanto, por ahora sin problemas con la alimentación y el peso. Enamorados nos tiene en casa :p :mad:

Espero que os gusten:

Hera-7.jpg


Hera-8.jpg


Hera-9.jpg


Hera-10.jpg


Hera-11.jpg


Un saludo!! Seguiré actualizando el hilo con más fotos para ver su evolución!!
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Muchas gracias a los dos!! :cool: :cool:

@Beta qué vas a decir tu!! XD jajajaja, es un ejemplar increíble y muy cariñoso!
 
Arriba